Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Philips Ambilight mejora la calidad de imagen con el nuevo procesador P5 de 7ª generación



La gama de televisores Philips Ambilight 2023 incorporó una mejora en la calidad de Imagen gracias al nuevo y más potente procesador P5 de 7ª generación.


Como producto estrella de la gama 2023, el nuevo OLED+908 combina la versión AI del P5 de 7ª generación con un panel OLED con tecnología META de 3ª generación y un algoritmo META de aumento del brillo para ofrecer un pico potencial de salida de luz de 2100 Nits, lo que representa un aumento del 70%.

Entre las principales características se encuentran: 

-          Un aumento del 70% en la máxima salida de luz a 2100Nit con una producción máxima de salida de luz blanca en pantalla completa de 250Nit.

-          Los ángulos de visión también se amplían en un 60% sin crear ninguna distorsión de la imagen

-          El filtro polarizador Vanta Black reduce los reflejos especulares en la habitación hasta en un 70%.

-          La versión 7° generación P5 AI ofrece un procesamiento Ambient Intelligence V2 mejorado.

-          Compatibilidad con 4K 120Hz VRR para Dolby Vision y Dolby Vision Gaming.

-          Nuevo sistema operativo Google TV y una interfaz de usuario más intuitiva y fácil de usar con una superposición de pantalla reducida.  
  
META sigue las especificaciones establecidas por las pantallas OLED_EX introducidas el año pasado y añaden además una capa Micro Lens Array de 42.400 millones de microlentes convexas -unos increíbles 5117 por píxel- para minimizar las pérdidas de los reflejos internos de la luz, tanto para aumentar el pico de salida de luz como para ofrecer un aumento de la eficiencia energética en los niveles máximos anteriores.

El nuevo panel META también incluye una nueva capa polarizadora Vanta Black para reducir los reflejos especulares en la habitación en un 70%, mientras que el panel también ofrece una mejora de la eficiencia energética y un ángulo de visión un 60% más amplio, con lo que sigue ofreciendo imágenes precisas en el ángulo más amplio, sin ninguna distorsión de la imagen.

La inteligencia ambiental permite al motor de imagen P5 realizar ajustes en tiempo real del brillo, la gamma y la respuesta cromática de la pantalla, cada uno de ellos adaptado a las condiciones de iluminación ambiental.  Los espectadores pueden optar por optimizar el sistema para dar prioridad a Eye Care o a Dark Detail Optimization.

Para la optimización de la temperatura del color, la versión V2 de la Inteligencia Ambiental utiliza un nuevo sensor de luz RGB que, en lugar de controlar sólo el nivel general de luz, ahora puede medir con precisión la temperatura del color de la luz en la sala de visualización. En la versión anterior, las habitaciones luminosas se asignaban a un blanco frío y las oscuras a un blanco cálido.

En la versión V2 de la Inteligencia Ambiental, el sensor RGB garantizará que la temperatura de color resultante de la imagen de la pantalla siga la temperatura de color medida en la habitación, pero sin producir resultados demasiado exagerados.

Los televisores equipados con IA de 7ª generación también incluyen una función mejorada de Superresolución y mejora del rendimiento de la función Smart Bit Enhancement (SBE) y utiliza un mapa de profundidad preciso de la imagen de la pantalla para mejorar la excepcional nitidez de los bordes del P5 de 6ª generación y, al mismo tiempo, crear una gran riqueza de detalles en la parte principal del objeto de la pantalla mejorada.

La versión mejorada de Smart Bit Enhancement utiliza la potencia de procesamiento adicional tanto del nuevo hardware como del software para poder resolver ahora el banding en fuentes muy malas sin reducir el detalle de la imagen. El resultado es la capacidad de llevar el vídeo de ocho bits a una precisión cercana a los 14 bits en las zonas donde se produce el banding, lo que se traduce en gradaciones más suaves sin pérdida de detalle en otras partes de la imagen.

Tanto el rendimiento de Dolby Vision como el de Dolby Vision Gaming se han mejorado con la IA P5 de 7ª generación más potente compatible con 4K 120fps VRR para garantizar la mejor experiencia de juego posible con una claridad extraordinaria, un movimiento excepcionalmente suave y tiempos de respuesta más rápidos.

Por último, el OLED+908 incorpora el último sistema operativo de Google TV y una nueva interfaz de usuario con un sistema de menús más intuitivo en el que el menú de imágenes está agrupado y ordenado de forma más lógica, mientras que la superposición de menús en la imagen en pantalla se ha reducido considerablemente para facilitar la visualización de los resultados de los cambios de configuración.


This post first appeared on Comunidad LIBRE, please read the originial post: here

Share the post

Philips Ambilight mejora la calidad de imagen con el nuevo procesador P5 de 7ª generación

×

Subscribe to Comunidad Libre

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×