Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PLUTO TV ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS TELEVISORES DE PHILIPS



Pluto TV, el servicio líder de televisión por streaming gratis y TP Vision, la compañía responsable del diseño, producción, marketing y ventas de los televisores Philips, anunciaron hoy un acuerdo donde se podrá disfrutar del servicio gratuito de streaming en los televisores de Philips tanto en Europa como América Latina & Sur.


El acuerdo incluye más de 25 países: Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.



La aplicación de Pluto TV se encuentra disponible en todos los modelos de televisión Philips del 2023 que cuentan con la plataforma Smart TV mejoradas TP Vision y pronto estará disponible en modelos anteriores 2021/2022 a través de una actualización automática.

Olivier Jollet, Vicepresidente Ejecutivo y Director General Internacional de Pluto TV, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con TP Vision para llevar la experiencia de Pluto TV a millones de usuarios de Smart TV en tantos territorios. Este acuerdo es una gran oportunidad para llevar a Pluto TV a una audiencia cada vez mayor y un testimonio de nuestro compromiso de construir alianzas sólidas que hacen que nuestro servicio sea accesible para audiencias de todo el mundo”.

Kostas Vouzas, CEO para Europa y América de TP VISION dijo: “Hemos realizado una inversión significativa tanto en el desarrollo del alcance de nuestra plataforma Smart TV interna como en la mejora de su funcionalidad para poder garantizar que los Televisores Smart TV de Philips se encuentran entre los más fáciles, rápidos e intuitivos disponibles actualmente. Parte de ese proceso es garantizar que nuestros clientes tengan el acceso fácil al mejor contenido, tanto para servicios gratuitos como de suscripción. La asociación con Pluto TV representa un claro avance en nuestra oferta y aporta un enorme aumento de contenido a una audiencia potencial muy grande. Pluto TV desempeñará un papel central para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia visual verdaderamente mejorada”.

Pluto TV, abarca más de 35 países en tres continentes, ofrece más de 1,400 canales a nivel mundial de más de 425 socios de contenido, combinando contenido popular local e internacional sobre cine, entretenimiento, estilo de vida, niños, comedia y más.


This post first appeared on Comunidad LIBRE, please read the originial post: here

Share the post

PLUTO TV ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS TELEVISORES DE PHILIPS

×

Subscribe to Comunidad Libre

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×