Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Inteligencia Artificial de Google ya está disponible en español

Google lanza hoy Bard en español para que cada vez más personas puedan acceder a este experimento que permite colaborar con Inteligencia Artificial generativa e impulsar su creatividad, potenciar sus ideas y su curiosidad. La herramienta también incorpora árabe, chino, alemán y portugués, entre otros, que suman más de 40 Nuevos Idiomas, además del inglés. Para poder utilizar Bard las personas pueden ingresar a https://bard.google.com/.

Al mismo tiempo, ahora más países podrán acceder a Bard, incluido Brasil y los 27 países de la Unión Europea. Y a su vez, se presentan nuevas funciones para ayudar a las personas a personalizar su experiencia, aumentar su creatividad y hacer más cosas. Entre ellas se destacan:

  • Escuchar las respuestas: se podrán escuchar las respuestas de Bard en voz alta. Esto es útil para oír la pronunciación correcta de una palabra o escuchar un poema o guión. Para utilizarlo, simplemente se debe escribir y luego, seleccionar el ícono de sonido.

  • Fijar y renombrar conversaciones: cuando se inicie una conversación, aparecerán opciones para fijar, renombrar y retomar conversaciones recientes en la barra lateral de la herramienta.

  • Más tareas de codificación: la nueva función permitirá exportar código Python a Replit, además de Google Colab.
  • Compartir respuestas: ahora es más fácil compartir parte o la totalidad de un chat de Bard.

Además, próximamente se incorporarán al español (y los nuevos idiomas disponibles) más funcionalidades que permiten personalizar las respuestas de Bard y utilizar imágenes en sus consultas. 



This post first appeared on Comunidad LIBRE, please read the originial post: here

Share the post

La Inteligencia Artificial de Google ya está disponible en español

×

Subscribe to Comunidad Libre

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×