Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brevo: La evolución de Sendinblue

Sendinblue, la plataforma global especializada en marketing digital para pequeñas y grandes empresas, ahora es Brevo. Así lo anunciaron el pasado 4 de mayo, tras más de doce años desde su creación, la empresa ha querido dar un giro a sus servicios, para poder adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores y empresas.

¿Por qué Brevo?

Brevo surge por un motivo de adaptación e innovación, según las demandas de sus propios clientes. Ellos mismos explican que, “Brevo marca un nuevo y emocionante hito para nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestros socios. Es un nombre que celebra las relaciones que establecemos con quienes nos rodean”.

Con la digitalización, los usuarios, según explica Armand Thiberge, fundador de la empresa, han modificado sus demandas. Ahora estos requieren que las marcas adapten sus interacciones, ofreciendo una experiencia de compra personalizada, en tiempo real y, sobre todo, en el canal de comunicación que ellos decidan.

Nuevas funcionalidades, acorde a las necesidades de los consumidores

Ya es un hecho que los consumidores requieren mayor experiencia de compra en cualquier negocio. Según explica Thiberge, “esta tendencia se ha acelerado significativamente en los últimos tres años. Sendinblue comenzó como un servicio de newsletters. Sin embargo, hoy en día solo el 31% de nuestros clientes envían únicamente newsletters, sin utilizar otros canales”.

Los clientes ahora buscan conexiones personales con las marcas. Necesitan interactuar con las empresas en cualquier momento y lugar, esperan mucho más que una adquisición de un producto o servicio.

¿Qué tiene Brevo que no tenía Sendinblue?

Sendinblue, cuando comenzó su recorrido en 2012, únicamente ofrecía campañas de email marketing y el nombre quedó asociado a esta funcionalidad en la mente de los usuario. Ahora, las compañías demandan herramientas integradas de marketing y CRM, ofrecidas en una única plataforma y capaces de llegar a los clientes en cualquier lugar y con conversaciones bidireccionales.  Al haber alcanzado Sendinblue este punto de madurez y con la intención de distanciarse de la asociación con email marketing, la compañía lanza el rebranding de Sendinblue a Brevo. Ahora, el nuevo Brevo da nombre a esta plataforma CRM integral, con funciones a través de múltiples canales (correo electrónico, SMS, Whatsapp, chat).

Con estas modificaciones, la empresa intentará responder a la necesidad de los negocios de crear relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes. “Brevo se centra en las relaciones duraderas con personas reales. Todo lo contrario a un enfoque de ventas a corto plazo. "Brevo es un símbolo de inversión en relaciones sostenibles, ya que estas serán la mejor adquisición para el crecimiento, dando la oportunidad a las empresas de desarrollar su potencial”, explica Thiberge.

El futuro de Brevo: metas y objetivos

Con esta nueva identidad, Brevo destaca como la única solución integral en una plataforma CRM, la cual permite a las marcas mantenerse en conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos.

Brevo tiene grandes planes para el futuro: alcanzar un ingreso recurrente anual de 1.000 millones de euros en 2030. En los últimos 18 meses, Sensinblue, ahora Brevo, ha superado los 100 millones de euros de ingresos recurrentes anuales a través de una tasa de crecimiento orgánico estable del 40% de crecimiento anual. Además, ha integrado seis nuevas empresas (Chatra, Metrilo, PushOwl, Yodel.io, Captain Wallet y MeetFox) para acelerar la implementación de funcionalidades, a medida que las necesidades de los clientes cambian.

En definitiva, la nueva imagen de Brevo es un símbolo de inversión en relaciones sostenibles entre empresa-cliente, ya que estas siempre serán la mejor adquisición para el crecimiento, dando la oportunidad a los negocios de desarrollar todo su potencial.

La entrada Brevo: La evolución de Sendinblue se publicó primero en FreshCommerce.



This post first appeared on Blog FreshCommerce - #eCommerce, Marketing Y Negoc, please read the originial post: here

Share the post

Brevo: La evolución de Sendinblue

×

Subscribe to Blog Freshcommerce - #ecommerce, Marketing Y Negoc

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×