Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores herramientas para ser un buen Community Manager

Las redes sociales son un gran reto para muchas empresas, son muy útiles a la hora de dar información sobre la marca, sus productos y servicios; acerca a los consumidores de manera sencilla y dinámica; es uno de los modos de publicidad más utilizados, pero su gestión y control a veces resulta complicado, ya que implica la realización de muchas acciones y de todo el tiempo correspondiente.

Hoy os traemos algunas herramientas que pueden ser muy útiles a la hora de realizar las distintas tareas del Community Manager.

1. Buffer

Si estás a cargo de diferentes cuentas y redes sociales en las que debes introducir contenido frecuentemente, esta es tu solución. Gracias a esta herramienta con versión gratuita ahorrarás tiempo de programación de tus publicaciones. Con ella puedes crear un calendario con cada una de ellas y dejar que se publiquen solas. Te permite controlar, además, el rendimiento de las publicaciones y administrar todas tus cuentas desde el mismo lugar. Su versión gratuita es muy completa, adecuada para particulares. Es comparable a la ya conocida Hootsuite.

Accede aquí.

2. Canva

Se trata de un programa de diseño online de todo tipo de infografías, presentaciones, carteles y publicaciones para las distintas redes sociales, con opciones personalizadas para cada una de ellas y muchas plantillas gratuitas que tú mismo podrás modificar sencillamente. Además te ayudará a tener mejor engagement en tus interacciones ya que podrás cumplir los requisitos que exige cada red social.

Descúbrelo aquí.

3.  Brand24

Brand24 es la herramienta perfecta de análisis y monitorización que te permitirá controlar toda la información sobre tu empresa a tiempo real. De esta manera, podrás conocer mejor qué se habla sobre tu marca, y también sobre los competidores. Puedes probarla gracias a su periodo de prueba gratuito durante 14 días.

Pruébalo aquí.

4.  SocialClout

Esta herramienta es perfecta para planificar, crear, ejecutar y controlar las campañas de medios sociales de manera sencilla, ahorrándote tiempo y trabajo. Posee una versión limitada para que puedas usarla gratuitamente. Presta servicios de monitorización, análisis de la competencia, administrar campañas en varias plataformas a la vez, etc.

Empieza a utilizarla pinchando aquí.

5. MentionMapp

“Si quieres influenciar a un influencer busca quienes le influencian”

Con esta herramienta podrás influenciar a los influenciadores de los influencers, ya que en muchas ocasiones no se puede influenciar a los últimos o es muy costoso, y de esta manera podrás lograr tus objetivos de manera gratuita.

Comienza tu búsqueda aquí.

Cuéntanos cuáles son tus herramientas favoritas



This post first appeared on Agencia De Marketing Digital, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores herramientas para ser un buen Community Manager

×

Subscribe to Agencia De Marketing Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×