Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sexo Raro

Cuando una se compra una revista de cómics eróticos, seguramente se espera un número indeterminado de historias con un dibujo estilizado, unas chicas imposibles, unos hombres que duermen de pie (ya me entendeis) y unas escenas finales ricas en calcio y sudor. No van a sorprender, de hecho no lo pretenden, sino que quieren conseguir que el lector se ponga bruto.

Pero no todo es así. Y para demostrarlo está Sexo Raro, de David Ramírez. Este cómic, que fue recopilado y puesto a la venta durante el pasado Salón del Cómic, cuenta desde un punto de vista humorístico/bestia algunas filias y fobias sexuales. El esquema es sencillo: buscar rarezas sexuales, documentarse a base de bien y buscarle el lado más retorcidamente gracioso a lo largo de dos páginas. El dibujo está muy alejado del que suele verse en este tipo de revistas, pero el mérito de David es haberse buscado un sitio en un género como éste sin perder su particular estilo (otra cosa es su faceta de guionista, en la que puede adaptarse más al género).

Es extraño leer un cómic de temática sexual en el que te ríes y aprendes, pero os aseguro que con Sexo Raro lo consigues desde el principio. Tan sólo un matiz: David, la próxima vez usa otra tipografía para rotular el cómic, que está falla en algunos casos.


Blog de DR



This post first appeared on BLOG DE NOTAS, please read the originial post: here

Share the post

Sexo Raro

×

Subscribe to Blog De Notas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×