Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pinketo

No hay nada más reconfortante que una Buena celebración después de un trabajo arduo y laborioso.

Siempre es Bueno acompañar nuestro trabajo cotidiano con alguna clase de recompensa ya que como seres humanos que somos(animalitos de la creación), toda nuestra vida se mueve a base de estímulos. Algunas veces los estímulos pueden ser negativos y otras positivos(pus si caon, si no es gato es gata), los negativos como los son las hiperregadas que damos a veces(como cuando haces que otra persona se sienta menos que un grano de maíz palomero sin haber hecho ¡PLOP! o como cuando metes las cuatro y tienes un error garrafal al entregar algún trabajo sin haberlo checado a conciencia antes) y los positivos(que en lo personal son los que más me gustan) como los son las buenas cosas que nos pasan derivadas de alguna acción favorable hacia los demás.

Hay distintas formas de ver las cosas(dos para ser preciso "buena y mala"), lo interesante aquí es intentar a como de lugar ver las cosas malas como buenas(no maaa ahora si te entendí ehhh!!!), si algo así como intentar sacarle lo bueno a las cosas malas que nos pasan, por ejemplo el fin de semana tuve un pequeño convívio ya que una de las compañeritas de mi kinder cumplió años e hizo su fiesta en un salón infantil(un poco raro por que fue de noche y corrían las bebidas embriagantes, lo más extraño es que mi maestra andaba también por ahí), lo que sucedió fue que como toda fiesta infantil estaban sirviendo esos aperitivos de compleja elaboración(Changüichs de crema con pimiento morrón y molletitos de frijoles, acompañados por su vasote de agua de jamaica y su jaletina).
  1. En lo personal no me gustan nadita los aperitivos de fiestas infantiles(a menos que sean "cajita feliz")
  2. La mamá de Andreita, no calculó bien la relación invitado-aperitivobarato
  3. Andreita por andar de resbalosa con el Jaimito(osease en la resbaladilla que había ahí), se quedo sin engullir ni una inche jaletinita(si ya se que se dice gelatina, solo puse eso como albur)
  4. El buen Javiercito intenta desesperadamente deshacerse de su kit pa hacer pastoso(DIARREAAAAA).
  5. El buen Javiercito le regala su kit a Andreita por que llora como loca desconsolada en un corsel de fibra de vidrio que había en el carrusel de la esquina del salón.
  6. La maestra de Javiercito(la Miss Celanea) vio toda la escena.

Conclusión: La Miss Celanea le otorga a Javiercito el galardón por la buena obra(osea babea una inche estrella y la pega en mi sacrosanta frente), siendo así el héroe de la fiesta y logrando la admiración de chicas y grandes.

*Nota: La verdad no sabia que se podía sentir uno tan bien, haciendo buenas obras(y más si son derivadas de algo que no te gusta)


This post first appeared on Javiercito Blog ®, please read the originial post: here

Share the post

Pinketo

×

Subscribe to Javiercito Blog ®

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×