Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mienta-miércoles reloaded




Acabo de ver una revista llamada Rabioza. Sí, así como lo leen, y es una copia de Grita. Es para emos, pues, y está redactada de una manera muy... ¿cómo decirlo? Mejor les pongo algunos ejemplos:

Test: ¿qué tan falsa eres?

Test: ¿tu chacal te tiene hasta la madre?

MENTIR, ROBAR Y PROSTITUIRSE POR UN CHURRITO

Hablando al chile con La Sabandija

Test: ¿eres una verdadera kuzca? (Kuzca: puta)

Hi, kuzcas!!!

el k-gado


Ah, y el slogan es "Rabioza, ¡la más perra de todas!

No, no, no, no, no. De verdad que me impacté, no sólo por la manera en que están atentando contra el lenguaje, dándole a leer a los escuincles Cosas que tienen una k en lugar de una c y una a. Total... lo irónico de todo es que esta revista hasta se vende en Estados Unidos... así que estas cosas por lo visto sí tienen éxito. Mírenla bien, eh... mírenla...






Y bueno, por otro lado, ya me di cuenta por qué dejé de escribir tanto aquí y sólo poner música. Fue porque si me la paso quejándome, me idenifico muy cabronamente con todo mi entorno, entonces siento que sólo es amargarme más la vida a lo pendejo. Pero bueno, volveré un ratito a las andanzas, y empezaré por hablar de lo mucho que me cagan los microbuseros, pero también sus achichincles, quienes normalmente son unos mocosos o adolescentes que mastican chicle, usan casi siempre alguna gorra, y tienden a exigirte con manazos que les permitas el paso, pero claro, me agarraron de Mal Humor en la mañana... la gente se pregunta cómo puedo ir de tan mal humor tan temprano, pero es fácil, sólo hay que encender el auto y salir a la jungla para estresarse, y aunque he tratado de ceder el paso para evitar que me avienten el coche, no tiene bien alguno, porque si hago esto la persona de atrás me mienta la madre con el cláxon por dejar de avanzar un segundo... en fin, me agarraron de mal humor en la mañana... Venía yo formada en una cola de unos 14 coches, esperando a que uno por uno pasara por el carril de la derecha, ya que los otros dos carriles de la calle donde estaba se encontraban cerrados. Ya ven que toda la puta ciudad está en obras, y por todos lados hay tráfico; ni siquiera empezaré a recordar las horas de mi vida que he desperdiciado estando sobre Xola. Total que un microbusero decide saltarse la cola y llegar hasta adelante, justo cuando era mi turno para pasar. Empecé a pegarme más al coche de enfrente, ¿y qué pasó? Como el achichincle ése vio que no iba a cederles mi lugar, se agarró bien de la puerta del microbus y, LITERAL, estiró la pierna lo más que pudo con el fin de taparme el paso. Pero yo iba tan encabronada, que igual avancé, y a este imbécil le ha de haber dado casi un infarto porque se puso pálido, pálido, y claro, quitó la pierna en chinga, y pasé yo. Ahora, no es el punto de ceder el lugar o no, es una cuestión de puto respeto que tanta falta hace en este país. Pero bueno... mejor me calmo y ahora me río del Plan Mérida... Para quienes no saben qué es eso, documéntense.

Total que una de las ideas de este plan, básicamente, es que Estados Unidos nos preste muchísisisisisisimos millones de dólares para luego pasarse por los huevos nuestra soberanía nacional, con el pretexto de ayudarnos económicamente en nuestra terrible lucha contra el narcotráifcc; para que nosotros podamos comprarles a ellos helicópteros y demás (o sea además de que nos prestan y nos endeudamos, les pagamos con su propio dinero, o sea ellos realmente no pierden nada porque ese dinero se les regresa de una u otra forma, y de lo contrario, la deuda ya queda pendiente y luego podrán hacer con nosotros muchas cosas... pero esa es otra historia, y además de todo, pinches gringos... I know what they're doing, man!). Lo que quería recalcar es que una de las cosas que pasarían si esto se lleva a cabo, es que Estados Unidos nos hará el favor de enseñarnos cómo usar armas, etcétera, pero también nos dará unas cuantas lecciones en derechos humanos. No mamen, cuando escuché eso me dieron náuseas. Derechos humanos... Derechos humanos, neta cómo se atreven. Todo esto es un pinche descaro. Como ya lo he dicho antes... free my ass...

En fin, por eso ya trato de no escribir, porque este blog originalmente se abrió para que yo pudiera denunciar todas las cosas que veo a mi alrededor y que siento que están muy mal. Por hacer esto he recibido todo tipo de mentadas de madre, de gente que no está de acuerdo conmigo o que le parezco una reverenda pendeja, cosa que es válido pensar pero que también me vale madres. Pero luego otros dicen que qué hueva lo de los videos y la música... Y la verdad empecé a hacerlo porque eran cosas más agradables que andar leyendo mis chingaderas, pero parece que a la gente sí le gusta andar leyendo mentadas de madre. Quién sabe... Igual... hoy tenía muchas, muchas ganas.
*mil.


This post first appeared on Defiéndete, please read the originial post: here

Share the post

Mienta-miércoles reloaded

×

Subscribe to Defiéndete

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×