Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vacaciones

Con los vaivenes de la Guerra había dejado de lado muchas Cosas que extrañaba, y fue bueno desacoplarse transitoriamente de todo alrededor. Ir a explorar con quienes amas mundos antiguos y modernos nuevamente ... mundos que mirándolos es como si estuvieran a pesar de sus diametrales diferencias ahí ajenos a cualquier guerra cercana o lejana. Como si por un momento no existiera nada de eso. Distraerse, ver criaturas sorprendentes, simplemente caminar bajo el sol, ver testimonios de la antigüedad o simplemente andar sin prisa ... se extrañaban esas cosas simples en verdad también. Podré estar frente a ruinas impresionantes o colosos arquitectónicos de la modernidad pero los pequeños detalles con la compañía adecuada siempre serán lo mejor.

Me impresionó ver como mucha gente realmente reverencia monumentos de la antigüedad a pesar del paso de los siglos y credos, no solo por el valor arqueológico de la locación sino por considerarlo de algún modo sagrado en verdad, y como la armonía con el entorno puede ser muchas veces trascendental para la supervivencia de un enclave.

Confesión impopular: No me acaba de gustar Coruscant, tiene sus cosas impresionantes y la gente con la que me topé fue de lo mejor absolutamente ... pero no soy del grupo enamorado de ese lugar. Jajaja

También tuve que pisar Tierra y visitar el MACUSA, no había estado antes. Han hecho muy buen trabajo disimulando todo para los Muggles o No-Majs como les dicen por ahí.

Con todo fue un buen popurrí de días "apartados de la realidad". Ya tocaba.



This post first appeared on El Pensieve De Dinorider, please read the originial post: here

Subscribe to El Pensieve De Dinorider

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×