Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fiesta con gente del trabajo


Era cumpleaños de un Técnico, así que un viernes luego del trabajo, por la noche decidimos ir a una discoteca. Entre los asistentes estaban militares y civiles, entre ellas, una amiga que le tengo más confianza.
Después de mucho tiempo pisé una discoteca, pues no soy de ir seguidamente, no es mi ambiente y la última vez que fui y me quedé hasta tarde fue en una reúna con gente de mi promo. Me siento cómodo en los conciertos punk, me gusta el rock y es mi ambiente, odio Bailar y me gusta poguear. 

Pero ir a discotecas, no señor. No me gustan las discotecas!!!

Hay mucha bulla
No se puede conversar
Ponen música fea
Fuman a tu lado

Bueno, fui por compromiso y porque me animaron toda la semana. Solo conocía tres personas, donde dos estaban lejos y solo estaba cerca de una amiga que conozco un poco más que el resto. Al comienzo estubo aburrido y como les dije, los que hablaban lo hacían al oído de la otra persona y no se escuchaba nada, osea cada uno hablaba con el que estaba al lado y no interactúabamos todos. Luego pedimos cerveza, de paso no se sabía de que marca era, pero no me gustaba.

Y seguía aburrido, es lo malo de ir con gente que no conoces o que lo conozcas de vista, al rato cada uno sacó su celular y eramos como invisibles, hasta que el comandante dijo para hacer un brindis, dijo algunas palabras pero no se escucharon por la bulla.

Luego mi amiga me dijo que una ingeniera quería bailar conmigo si o si, hasta me enseño el mensaje que le había escrito jajaja, ella era mayor que yo por un par de años, era bonita y bailaba muy bien y se notaba que tenía una vida nocturna considerable, pero no la conocía muy bien, no había conversado con ella, solo compartimos en grupo un almuerzo, nos saludabamos y nada más.

Antes de sacarla a bailar (que no quería, porque no sé y no me gusta y lo hice como por obligación) me ganó el comandante y un teniente. Pero antes, bailé con una teniente y como todo(a) militar es pesado para eso movimientos, se notaba que no sabía y como yo no sabía salió un desastre jajaja


Luego veía a los marinos y lo mismo, estaban duros, al menos no era una unica mierda. Las ingenieras si se defendian en el baile.

Ya luego saqué a bailar a la ingeniera y se alegró, yo no porque la iba a decepcionar y creo que la decepcioné jejeje ella bailaba muy bien y yo ahi, intentando y haciendo cualquier movimiento. Y como no sé bailar, veo a los demás para copiarme sus movimientos y el tipo de al lado bailaba cogiéndole la cintura a una chica, era salsa, pues yo hice lo mismo y la ingeniera, con un movimiento sutil sacó mi mano de su cintura, intenté otra vez más y también me lo sacó jaja no sabía si no era el paso, si la incomodaba, la habia fregado, etc y ya no intenté y seguí, creo que bailamos como 20 largos minutos.

Bailé lo que nunca pensé bailar:  El Ras Tas Tas, El  Taxi, Bailando, La casa sola hasta Candy Perreo, que asco. Por cumplir lo hice, pero qué de bueno ven en una discoteca??

Todos parecen monitos bailando, repitiendo pasos, imaginándose felicidad, nadie quiere hablar, solo moverse, queriendo ser popular y hacerlo bien para que hablen bien de ti. Sentado, en la mesa, observando a los demás, sentí vergüenza ajena, ver como nuestra civilización baila, como si fuera un orgullo, como si las canciones fueran una maravilla, digna de ser danzada, cuando es una reverenda mierda.
Pero tanto desagrado tengo, que fui otra vez a bailar con la amiga que mencioné, pero fue un mate de risa eso y luego con la ingeniera otra vez, por complacerla. De paso me distraía con su escote, era inevitable verlas,  sus senos saltaban y me rozaban. Y esta vez no quitó mi mano sobre su cintura, no sé si fue el paso indicado o si le gustó. Esa vez fue como 30 minutos y ya me dolían las piernas.

Así que nos quedamos hasta las 2am aproximadamente. En conclusión, bailar es un asco, ya no iré con gente que no conozco, me jode gritar para hablar con alguien y a lo mejor evito esos lugares.

Amanecí con un pequeño dolor en las piernas.

El lunes me encontré con la ingeniera, conversamos un rato sobre ese día, le dije que bailaba muy bien y como no era mi amiga, no me importaba si se molestaba o no, me daba igual, le dije que su escote me distraía y que se veía sexy con ese vestido. Desde entonces hablamos un poco más.


This post first appeared on El Espejo De Maxwell, please read the originial post: here

Share the post

Fiesta con gente del trabajo

×

Subscribe to El Espejo De Maxwell

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×