Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuatro años reflejando



Vaya, Han Pasado 4 años desde que lancé mi primer post a la blogósfera, un post corto, con nervios, limitado, inexperto, pero con ganas de mejorar, así que poco a poco intentaba mejorar la calidad de las entradas y no sé si logré ya tener algo de nivel, ya que solo quiero expresar mis emociones, contar historias, enseñar o hacer critica a nuestra sociedad y que ahora he incluido cuentos y poesía.

Aparte de esto, agradezco cada comentario que puedan darme, darme un poco de su tiempo y lo que más valoro de esta aventura blogger, es a las personas involucradas en esto, al grupo Bloggers Unidos, a todas esas personas que conocí a lo largo de estos cuatro años. No son solo lectores o colegas, ya son amigos y me alegra mucho haber podido conversar con cada uno de ellos en determinado momento, hacer reuniones, salir, comentarnos por feisbuk y acudir en alguien cuando los he necesito, muchas gracias.

Recuerdo mi primer encuentro con ustedes, fue en el BlogDay 2011, apenas mi blog tenía 5 meses y ustedes me hicieron sentir parte de su mundo y así, se generó confianza que hasta hoy se mantiene. Recuerdo muy bien ese día, fue un buen evento y after party y pues, ahí los conocí: Cris Rock, Carolina, Damian, Renzo, Brenda, Munani, Gus, Xander, El Tropicólogo, Cafeinómana, Adrianna, hasta el videoblogger Henry Spencer.


Luego hubo otra reúna en Lince, donde cenamos y conversamos un buen tiempo, conocía a Paty y Lucho. Fuimos cinco pero tuvo un gran valor.


Luego los encontré nuevamente en el BlogDay 2012, el ultimo evento con ese nombre. Nuevamente tuve la oportunidad de encontrarme con con los ya conocidos Lucho, Paty, Damian, Carolina, el Tropicólogo y por Primera Vez a Emil, Flavio, Mijail y la Desubicada, hasta a Verónica Linares.


En el 2013 el BlogDay murió y nació el SocialDay donde por Primera vez alguien de nuestro Grupo Bloggers Unidos clasificó como finalista para blog personal, Marité, donde la conocí por primera vez, fue muy grato poder verla unos minutos. Esta vez fueron los ya mencionados y por primera vez Edch, Sebas y desde Ica, Andrea. Fue un buen evento, cambiaron muchas cosas, no hubo after party pero se presentó la Tigresa del Oriente y fue un mate de risa, al final fuimos a cenar a un restaurant. 



En diciembre de ese año organizamos una cena en Barranco, esa vez fueron la mayoría de Bloggers que mencioné anteriormente, pero esta vez se unieron por primera vez J.M, Oscar, Cafeinómana después de mucho tiempo y desde el norte Daria. Fue un día de esos que quedan en la memoria, donde nos unimos más al compartir estos pequeños momentos.


En mediados del 2014, hubo una pequeña reunión, esta vez conocí a Geraldine, algunos no pudieron asistir, fue un día complicado pero la pasamos bien, al final fuimos a un karaoke y tomamos algunos tragos. 


Así, han pasado muchos años y donde ustedes han estado presentes y hay más momentos que no estarán retratados pero las recuerdo. Y agradezco a otros bloggers por conocerlos en forma individual, como a Gary que tengo el agrado de poder verlo en ocaciones y que lo conocí por una entrevista al igual que Edch que sabe de videojuegos y temas sociales, a Daria con sus manías y sus peculiares frases y a Deadviny que es uno de los bloggers nuevos recomendados, a Sebas por invitarme a su iglesia y al ZombieWalk con Damian, a la marcha contra la repartija, donde conocí a Oscar, a Munani que a veces me lo cruzo en la universidad, a Arion que es un erudito sobre historietas donde lo conocí en el Dédalo, a Carolina por los conciertos, a Fiorella por el libro prestado y a Cafeinómana que hasta el 2014 nunca la había hablado y que hoy he compartido algunos cafés. Gracias a ustedes y espero seguir viéndolos y que nos reunamos de cuando en cuando. Y muchas gracias a los bloggers que me siguen y comentan en el extranjero, un abrazo para ustedes!

Estos cuatro años han pasado rápido, muchos blogs se han retirado y ya no nacen o ya no tengo tiempo para descubrir nuevos blogs, no sé realmente pero no es como antes, pues es difícil que compita con las redes sociales. También no tengo mucho tiempo para escribir y solo puedo publicar tres veces al mes, los leo una vez a la semana pero aún así el feeling se mantiene.

Espero llegar al quinto año y por favor, sigan con sus blogs, que el escribir siga siendo una maravillosa costumbre. Gracias y nos leemos!


This post first appeared on El Espejo De Maxwell, please read the originial post: here

Share the post

Cuatro años reflejando

×

Subscribe to El Espejo De Maxwell

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×