Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Proyecto final de Ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos

Compartimos el texto del Proyecto de ley que finalmente será sometido a votación en la Cámara de Diputados este 31 de enero, luego de se formularan modificaciones y enmiendas con posterioridad a su discusión en las comisiones.

Tratándose de la materia aduanera, el proyecto introduce modificaciones al régimen de equipaje, así como la delegación (o la restricción en su caso) de facultades en el Poder Ejecutivo Nacional con el objeto de regular ciertas actividades, como la ganadería, la explotación de hidrocarburos, biocombustibles. Se introducen además modificaciones a la Ley 24921 sobre Transporte Multimodal y el transporte de cargas.

Cabe mencionar que la suba generalizada de los derechos de exportación para el universo de mercaderías fue finalmente removida del texto que será puesto a consideración del plenario de la Cámara. De esta manera, queda postergada la pretendida aplicación de una tasa del 15% para las exportaciones de mercancías, estando inicialmente previsto niveles más elevados para ciertos cereales y oleaginosas.

Proyecto de Ley de Bases y Puntos de partida para la libertad de los argentinos. by Nicolás Cassanello on Scribd

La entrada Proyecto final de Ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos se publicó primero en PORTORIA.



This post first appeared on Portoria, please read the originial post: here

Share the post

Proyecto final de Ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos

×

Subscribe to Portoria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×