Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El 24 de mayo se realizará la V Jornada de Promoción de los Puertos

Compartimos a continuación detalles de las Jornadas que se realizarán el próximo viernes 24/9/2019 en la Usina del Arte, CABA. Existe coincidencia al señalar que los «costos logísticos» constituyen un factor sustancial en la competitividad de nuestras empresas, que puede terminar por decidir el éxito -o no- de su proceso de internacionalización.

Es por ello que este evento ofrece una inmejorable oportunidad a importadores y exportadores para tomar contacto directo con líneas marítimas, armadores y operadores logísticos y así abordar, junto a las autoridades portuarias, soluciones que mejoren su desempeño comercial y logístico. 

Tenemos el agrado de invitarlos a la “V Jornada de Promoción de los Puertos: Transporte por agua Litoral/Fluvial” organizada por la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, que se realizará el próximo viernes 24 de Mayo en la Usina del Arte, sita en Agustín R. Caffarena 1, 1157, CABA. 
El evento es sin cargo y contará en un primer momento con un espacio para las presentaciones sobre las potencialidades de los Puertos y de las Navieras y luego se iniciarán las actividades de networking con el fin de potenciar el desarrollo de negocios y nuevas inversiones.
A las 9:30 se realizarán las acreditaciones y se les ofrecerá un desayuno de bienvenida, y a las 11hs se iniciarán las rondas de negocios con un servicio de brunch.

Además de las autoridades portuarias, ya han confirmado su participación distintos armadores marítimos y fluviales, así como diversos prestadores de servicios logísticos.

Los interesados en participar, podrán inscribirse escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Descripción de la Jornada:

La V Jornada de Promoción de los Puertos: Transporte por agua Litoral/Fluvial – Posadas, Corrientes, Formosa, Barranqueras, Santa Fe, Rosario, Villa Constitución, Concepción del Uruguay, Ibicuy, Buenos Aires, La Plata, Exolgan y Terminal Zárate, y tiene como objetivo promocionar las potencialidades de los mismos, así como generar un espacio para que desarrollen nuevos negocios de logística para la carga y nuevas inversiones.

Por medio de este evento, las empresas de los principales sectores productivos de las referidas regiones y alrededores, así como las Cámaras Sectoriales,  tendrán la oportunidad de reunirse con las Navieras y operadores logísticos con la finalidad de generar nuevos negocios relacionados a la cadena logística para la carga y descarga de sus productos teniendo en cuenta la exportación y el abastecimiento del mercado local, contando con la operatoria de los Puertos y todas las gestiones actualmente realizadas por la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables.

Aguardamos su confirmación y esperamos contar con su presencia.

La entrada El 24 de mayo se realizará la V Jornada de Promoción de los Puertos se publicó primero en Portoria.



This post first appeared on Portoria, please read the originial post: here

Share the post

El 24 de mayo se realizará la V Jornada de Promoción de los Puertos

×

Subscribe to Portoria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×