Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que viene: el Plan de reingeniería de Procesos Aduaneros

El pasado 17 de octubre asistimos a unas Jornadas organizadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios junto al equipo de Ventanilla Única de Comercio Exterior y la Administración General de Puertos de la Nación -hablamos de ello en este post-.

Uno de los puntos más destacados fue la exposición a cargo del Ingeniero Agustín Laurnagaray, sobre el plan de Reingeniería de Procesos Aduaneros. El dato para destacar es que Laurnagaray integra el equipo del Licenciado Diego Dávila, quien al momento de desarrollarse las jornadas ejercía como Director General Adjunto de la Dirección General de Aduanas.

Dos semanas más tarde, el contenido de esta presentación adquiere una connotación diferente, a la vista de los acontecimientos que desembocaron en los cambios realizados en la cúpula de la Aduana. La crónica de estos hechos fue narrada por Emiliano Galli en esta nota de TradeNews, y condujeron a la renuncia de Juan José Gómez Centurión como Director General y la designación de Diego Dávila en su reemplazo (aquí el texto de la Disposición 318-E/2017 que oficializa el cambio).

A ello se agrega la sustitución de Pedro Luis Chappar como Subdirector General de Aduanas Metropolitanas por Javier Zabaljáuregui instrumentada el 6/11/17 por Disposición 323-E/2017.

Tal como dijimos más arriba, compartimos la exposición de Laurnagaray, esta vez con las diapositivas que acompañaron la misma.

Plan de Reingeniería de Procesos Aduaneros by Nicolas Cassanello on Scribd

La entrada Lo que viene: el Plan de reingeniería de Procesos Aduaneros se publicó primero en Portoria.



This post first appeared on Portoria, please read the originial post: here

Share the post

Lo que viene: el Plan de reingeniería de Procesos Aduaneros

×

Subscribe to Portoria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×