Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alan también vive en el Bajo Huallaga

Por Groder Torres 

A propósito de la columna de Jaime Bayly, “Alan está Vivo”, en cuya historia vive en un pequeño pueblito de Suiza, con sus millones. Una hilarante descripción de su huida del fiscal que fue arrestarlo aquella mañana de abril del 2019.

Pueden leer la columna de Jaime Bayly:


https://elfrancotirador.com/alan-esta-vivo/


Yo, creo que Alan G. esta muerto. Sin embargo, se dice de un testimonio que afirma que está vivo y que lo vieron en el Bajo Huallaga (región San Martín). Vive en una Finca, en medio de plantaciones de palma y de cacao del grupo Romero. Estas plantaciones abarcan 5,000 Has (aprox.), los trabajadores entran vía terrestre, pero la gente de la empresa solo en avionetas ya que cuentan con una pista de aterrizaje. En esta hay varios complejos, una zona industrial, viviendas para trabajadores y la finca donde supuestamente vive Alan. La comunidad cercana es, Pampa Hermosa, una zona relativamente alejada de Tarapoto.

Recordemos que con el grupo empresarial Romero fueron aliados en los dos gobiernos. Según varios escritos y publicaciones, ya en la década de los 80s era un asiduo visitador a Santa Lucia (Tocache), durante su primer gobierno, lugar donde el grupo Romero también cuenta una plantación de Palma.


Regresando al testigo, dice que fue contratado para hacer unas reparaciones eléctricas, que, al entrar y salir, le hicieron jurar para callar todo lo que viera o escuchara. Asegura que vio a Alan G. caminando por ahí. Que cuenta con todas las comodidades y que el servicio de la casa son un contado número de personas, que guardan total discreción y hermetismo.


Se dice que no estará siempre ahí. Que pronto saldrá del anonimato, quizás esté esperando que se revierta la situación de investigación del caso Lava Jato.


En lo que a mí respecta, creo que sigue estando muerto. Si está vivo, creo que igual ya está muerto histórica y políticamente. 



This post first appeared on PLACERES DEL MONTE, please read the originial post: here

Share the post

Alan también vive en el Bajo Huallaga

×

Subscribe to Placeres Del Monte

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×