Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA KODAK VR35 DE MI MAMÁ (Parte V)


 Las Generaciones de las Fotos (final)

Por Groder Torres T.


Por un largo rato nos quedamos mirando el interior. Luego nos sentados alrededor, sobre el pasto, y nos pusimos a decidir, quien entraría primero para investigar. 

Mientras tanto algunos se habían marchado al pueblo para comentar del hallazgo y la gente pronto se trasladó hasta el lugar para ver de lo que se trataba.

En la BBC de Londres y la radio del Vaticano, eran las únicas que eran posibles escuchar, todas las demás conocidas no tenían señal. Los comunicados mundiales y la información llegaban a través de estas radios. La gente en el pueblo Estaba a la expectativa de las informaciones que venían llegando de todas partes de América y el mundo. Después de 1 mes de iniciado los acontecimientos al menos sabíamos de manera parcial lo que estaba ocurriendo. El primer ministro Chino y el presidente de los Estados Unidos habían anunciado que iniciarían en 24 horas la misión Ezequiel...


Esta misión estaba también integrada por rusos, alemanes, italianos e ingleses. En este anuncio dijeron: “para Este Momento nos hemos preparado más de 200 años. Sabíamos que un día iba a ocurrir, hemos tratado que todo este tiempo la vida en la tierra se llevara de la mejor forma. Hemos hecho todo lo posible para que sea así. Para lo que ahora estamos preparados hemos tenido que sacrificar la miseria y el hambre en muchas partes del mundo, pero estamos preparados para enfrentar este momento. Pedimos a los pueblos de todo el planeta tener fé y prepararse para lo que enfrentamos. La misión iniciará a las 23:00 horas del día 21 de diciembre del año 2012. Nuestros científicos han calculado este momento exacto para aplicar los procedimientos para girar el eje de la tierra 35° y acercar la luna hacia los polos. Desde hace semanas a tras hemos estado aplicando fuerza a la luna, bombardeando la zona de los cráteres con la finalidad de mover su curso en unos grados. Sabemos que esto traerá graves consecuencias a la tierra, pero aseguramos que es lo mejor..." 



Entonces decidí entrar yo, me seguía con poca confianza mi padre. No había más opción, el mensaje por alguna buena razón nos Llevo Hasta ese lugar. 


Al entrar nos percatamos que la escalera llevaba sus peldaños muy profundamente y no se veía el interior. Salimos rápidamente por unas linternas, pero ninguna funcionaba mucho tiempo. Entonces decidimos hacer antorchas con unas ropas viejas que se encontraron. 


Por fin ingresamos, esta vez se animaron a seguirnos tres personas más. Bajamos las escaleras hasta lo más profundo, cálculo que unos 30 metros y luego venia un sendero interior recto que nos llevo hasta tocar con una gran puerta de acero. La puerta estaba empolvada, totalmente cerrada. Como toda puerta, debería abrirse de alguna manera, entonces susurre: Debe Tener Manija, debe tener manija, deben tener manija…con mis manos empecé a limpiar el polvo. Efectivamente la puerta tenía una manija hueca. Sin mucha dificultad esta se abrió y con ella se encendieron cientos de pequeños flourescentes led que iluminaba el sendero. Con esto ya todos nos sentíamos más seguros.

Caminamos por un sendero que tenia bajadas y subidas sin detenernos hasta que al fin llegamos como a un gran salón. Este tenía un altillo a manera de estrado. Calculo que en todo el espacio entrarían unas 500 personas...




This post first appeared on PLACERES DEL MONTE, please read the originial post: here

Share the post

LA KODAK VR35 DE MI MAMÁ (Parte V)

×

Subscribe to Placeres Del Monte

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×