Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CASOS REALES: Empiezo a caminar solita

por CKS

Siempre me he sentido poco.

Mis padres no tenían tiempo para mí, tenían otros problemas. En el colegio me pegaban. Mis amistades Eran superficiales, me peleaba con la gente, rabiaba por tener la razón, y mis parejas eran indiferentes, autoritarias, homosexuales... Eran hombres que siempre tenían dificultades para relacionarse, que por algún motivo no querían o no podían estar conmigo. Y yo en lugar de alejarme siempre luchaba por mantener aquello, porque creía que las cosas podían cambiar a fuerza de insistir, de entregarme.

Así he vivido. Sintiendo pánico cada vez que me tocaba hablar o defender una idea. Siempre creía que no tenía nada interesante y que decía tonterías. ¿Quien iba a quererme escuchar, si soy estúpida? Era algo que sabía, porque lo había escuchado muchas veces.

Con los años conocí a alguien que sí me quiso, con quien podía hablar, pero también con quien todo se complicó. Luché contra él. Le culpé de lo que sentía mi corazón, algo que jamás cuestioné en mis anteriores relaciones lo trasladaba en esta nueva relación. Veía todos los fantasmas que no existían y que echaba en falta. Y por supuesto él no era mi tipo de hombre. Ni siquiera me gustaba. Fue un calvario. Pero también la señal para empezar una terapia.

Ahora he aprendido a quererme y valorarme. Me grabo en video para ver quién soy, para reconocerme. He descubierto con este ejercicio que no hay nada malo en mí e incluso hasta me gusto cuando hablo, cuando me muevo, cuando bailo. Y soy capaz de relacionarme sin avergonzarme y ya no necesito pelearme para ser escuchada.

CKS



This post first appeared on Viaje Interior, please read the originial post: here

Share the post

CASOS REALES: Empiezo a caminar solita

×

Subscribe to Viaje Interior

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×