Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

por ellos...


sabeis, a Veces me siento Incapaz de seguir con esto. incapaz hasta el punto de pensar, que me gustaria acabar con toda esta farsa, que para mi es la vida que tenemos, llevo tanto peso en mis espaldas que me es imposible levantarlo. me he llevado tantas decepciones de gente por la que hice tanto que... estoy empezando a cambiar, a volverme oscuro, y a no pensar en que sienten los demas.
es Cierto que siempre me ha llamado la atencion, la gente que es fria, calculadora y es incapaz de sentir nada por nadie. a veces cierto es, que me gustaria ser asi, puesto que siendo un ser calido, que siente compasion por los que le rodean, puedo contar con los dedos de la mano las veces que me he alegrado de serlo.

por ello y por muchos motivos mas, me hubiese gustado llegase el fin,pero... mi razon me hace darme cuenta, que hay personas que matarian por el tiempo que aun me queda a mi.
personas que darian todo su capital, por vivir algo mas de tiempo, por que la vida se les escapa antes, de lo que debiera. por todos Ellos y por recuerdo a un amigo ademas de demostrar respeto hacia la vida, debo seguir.

algun dia estas palabras es posible que me las trague, que sea un loco, incapaz de valorar lo que tengo y en un bajon aun mayor destroce esta teoria.

pero jamas dejare de admiraros a vosotros, aquellos que se aferran a la vida para vivir y aprovechar cada segundo, gracias por hacerme aprender esta valiosa leccion.

este mundo...es vuestro


This post first appeared on Mi Pequeño E Injusto Mundo, please read the originial post: here

Share the post

por ellos...

×

Subscribe to Mi Pequeño E Injusto Mundo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×