Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Daniel Bisogno choca y hiere gravemente a un motociclista en la CDMX

La madrugada de este sábado el presentador de TV Azteca, Daniel Bisogno se vio involucrado en un accidente automovilístico en inmediaciones de la colonia Anzures en la Ciudad de México.
Según versiones de la policía de la CDMX el conductor de Ventaneando se impactó de frente contra un motociclista en el cruce de Gutenberg y Thiers, causándole una fractura abierta de tibia y peroné.
Ante este incidente, elementos de emergencia de la alcaldía Miguel Hidalgo y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para valorar las heridas de ambos conductores, trasladando de emergencia al motociclista al Hospital Trauma Norte y a Bisogno al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que la motocicleta implicada quedó destrozada mientras que la camioneta con placas de Morelos que conducía el presentador de televisión resultó levemente dañada.
Según testigos, el conductor de Venga el Domingo iba en presunto estado de ebriedad mientras que el estado de salud del motorista se desconoce hasta el momento.
La entrada Daniel Bisogno choca y hiere gravemente a un motociclista en la CDMX se publicó primero en .



This post first appeared on Bajalo.com – Tecnología – Gadgets – Culto G, please read the originial post: here

Share the post

Daniel Bisogno choca y hiere gravemente a un motociclista en la CDMX

×

Subscribe to Bajalo.com – Tecnología – Gadgets – Culto G

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×