Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madame Web, 2024

Lo triste de que una película de cómics sea mala no es eso exactamente, más bien es el hecho de que un personaje conocido o poco conocido cause una mala impresión en el público en general pues esto como la vida misma es un estigma que causará que no se considere una continuación, que no se le incluya en algún otro universo de películas y Mucho Menos un relanzamiento en el corto plazo. Madame Web debió fortalecer el fandom de Spiderman sin embargo el universo de las arañas que introdujo Madame Web se tomará un descanso indefinido si los resultados no mejoran. Y muy seguramente no mejorarán.

La película tarda tiempo en iniciar, nos dan una introduccion del origen de Cassie, nos presentan la mujer en que se convirtió y describen un poco su personalidad al mismo tiempo que nos presentan a los personajes secundarios y al villano. Después de perder tiempo escapando de el enemigo, de convencer a las 3 adolescentes de que corren peligro mortal y que existe una razón aún no clara por la que ellas 4 están relacionadas, Cassie va entendiendo sus poderes, viaja a Perú para saber de voz un extraño la razón de su existencia. Ya con la mente clara y con un objetivo regresa a Nueva York para combatir al malo, salvar a las adolescentes recién conocidas  para formar un equipo femenino cuya función es proteger a los débiles y desvalidos.

Las actuaciones van a la par de la trama. Dakota Johnson en el papel de Cassandra Web es malo. En cada primer plano de ella pone la misma cara que su personaje de Sombras de Gray. En los momentos de felicidad, como de angustia y acción siempre actúa igual. No hay matices, no hay una pretención y mucho menos intención de dotar al personaje de una personalidad. Sydney Sweeney como Julia Carpenter, Celeste O’Connor como Mattie Franklin e Isabela Moner como Anya Corazon interpretan personajes que en algún momento han sido conocidos como Mujer Araña pero en su versión juvenil por lo que su interpretación es aceptable. Tahar Rahim como el villanazo de Ezekiel Sims es el peor villano principal en pantalla. Pocos diálogos y un traje muy chafa además de una actuación simplona.

En conclusión, Madame Web es una película que se hizo simplemente por hacerla. No hubo investigación ni pretención a apegarse a la fuente de inspiración. El comic. La trama es nefasta pues hay muchas incoherencias y contradicciones, los efectos no ofrecen nada que no se pueda ver en una producción de televisión, las actuaciones son malas ,ya lo dije antes pero en verdad son malas. Un punto negativo más es el creer que situar a Casandra como una amistad cercana de Ben Parker y por tanto crear de esta manera el lazo con el Spiderverse te garantizará que los fanáticos abrazaran y amaran este producto es muy osado e iluso. Solo creo un deseo de borrar eso de la memoria y plantear un recast de los personajes que al ritmo de las producciones de cine no sucederá en un mediano plazo. En lo personal sugiero no gastar ni su dinero ni su tiempo en esto.



This post first appeared on Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad, please read the originial post: here

Share the post

Madame Web, 2024

×

Subscribe to Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×