Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Churros veraniegos

Ahora que retomo el pasatiempo de escribir es también momento para repetir opiniones turbo de películas no muy famosas.

Escarabajo Azul (Blue Beetle, 2023). Una película latina más que exalta los valores de la honestidad, el trabajo duro y la familia. Sin Embargo como película de superhéroes es mala. Me recuerda mucho a Kamala Khan.

Los Indestructibles 4 (The Expend4bles, 2023). La película se debió llamar en transportador en el mar. Me da gusto ver qué Tony Ja y x siguen teniendo trabajo aunque sea en este tipo de películas. Por lo demás no esperen ni grandes efectos visuales ni digitales. Megan Fox retrocedió en su nivel histriónico feo.

Indiana Jones y el Dial del Destino (Indiana Jones and the Destiny Dials, 2023). La más reciente aventura de Harrison Ford. Básicamente es ver como una persona mayor realiza acrobacias y corre y salta de forma sobrenatural. Sin embargo es curioso ver como un héroe galante y carismático se convierte en un viejo gruñón y pesimista.

El Conde, 2023. Una película de Netflix que nos enseña y recuerda un poco de la historia del dictador chileno, Pinochet y que a través de la sátira nos plantea una posible realidad en qué el sea un vampiro. Buena para pasar el rato siempre y cuando se guste de la política y el humor negro.

Gran Turismo, 2023. Película basada en un videojuego y según argumenta en hechos reales. Narra las vivencias de un niño rata que pese a todo pronóstico consigue hacer su sueño realidad, correr en una competencia real. Esta bonita para dar esperanza a toda esa gran cantidad de jóvenes que se la pasan jugando videojuegos. Por todo lo demás es lenta, un elenco común y efectos comunes. Será una favorita de la tele abierta.



This post first appeared on Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad, please read the originial post: here

Share the post

Churros veraniegos

×

Subscribe to Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×