Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PLANTAS MEDICINALES III


Açaí- Este Fruto se produce en la Amazonía. Se trata de una baya Color de color violeta oscuro, parecido al arándano. En São Paulo, se sirve con zumo de fruta o con guaraná, es un combinado muy energético, es rico en vitaminas E, C y B, en antioxidantes y rico en fibra. es habitual que los brasileños lo tomen en lugar del café, . Se vende en polvo. También lo usan para tratar los trastornos digestivos.

Baobab- Su fruto es muy popular en África, es un gran antioxidante, tiene vitamina C y Calcio. Se comercializa en polvo. Si está fresco se muele la pulpa y se mezcla con agua para conseguir una bebida muy refrescante que se llama “buoy”.

Kale- Esta col rizada, se cultiva en Europa, Japón y Estados Unidos, es rica en nutrientes, calcio, fibra y tiene cualidades antiinflamatorias y antioxidantes.

Amaranto- También conocida como espinaca africana o india, tiene un sabor parecido al de los cereales. Proviene de América del Sur. Se utiliza como hortaliza y cereal. No contiene gluten, es ideal para las enfermedades cardiovasculares, dolor de estómago y la anemia.

Noni- Procede de Asia, tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Sus hojas se toman en infusión.

Quinua- Se cultiva desde hace seis siglos en los Andes peruanos y bolivianos, se la conoce como la semilla madre por su gran poder nutritivo. Puede ser de color marrón, blanco o rosa. Es rica en vitamina B, C y E. Es rica en potasio y calcio y es fuente de proteína vegetal.

Bayas de goji- Estas frutas son originarias de Mongolia, tiene grandes propiedades para combatir el envejecimiento. 

PLANTAS MEDICINALES

PLANTAS MEDICINALES II


This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

PLANTAS MEDICINALES III

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×