Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

INTELIGENCIA MÁXIMA-2

El mayor retraso en la concesión de un Premio Nobel Fue el del físico norteamericano Francis Peyton Rous. En 1911 descubrió un virus que causaba una variedad particular de cáncer. No fue hasta 1966, 55 años más tarde, cuando el trabajo fue considerado bastante importante como para un Premio Nobel. Rous tenía 87 años y seguía trabajando. Murió a los 91 años, trabajando.

Alexander Graham Bell también estaba interesado en la eugenesia, desarrolló una cepa más prolífica de ovejas.

En 1807, el matemático Johann Karl Friederich Gauss estaba obsesionado con un problema mientras su esposa estaba en cama enferma en la planta alta. Cuando el médico le dijo que su esposa se encontraba agonizante, Gauss lo despidió y, sin alzar la mirada de su problema murmuró: “Dígale que aguarde un instante hasta que termine”.

El botánico George Washington Carver, más conocido por su trabajo precursor con cacahuetes, inventó 536 tintes cuando experimentaba con hojas de plantas frutos, tallo y raíces. Cuarenta y nueve tintes diferentes fueron extraídos solamente de una variedad de uvas.

El ganador más joven de un Premio Nobel fue W. L. Brag, de veinticinco años, quien compartió con su padre el premio de física en 1915 por trabajos que habían hecho sobre la determinación de la estructura del cristal mediante difracción de rayos X.

INTELIGENCIA MÁXIMA



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

INTELIGENCIA MÁXIMA-2

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×