Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NUESTRO PLANETA-2

La vida en la Tierra se desarrollo probablemente en una atmósfera sin oxígeno. Aún ahora existen microorganismos que solo pueden vivir donde no hay oxígeno.

Debido a que al terminar el día el aire está más lleno de polvo que al principio de éste, el Sol se ve más rojo al ponerse al salir.

La Patagonia, es la única tierra continental habitaba al sur de los 40 latitud Sur. En cambio, la mayor parte de Europa, Asia y las dos terceras partes de Norteamérica se encuentran al norte de los 40 latitud Norte.

En la misma desembocadura del río Amazonas hay una isla de 151 kilómetros de ancho, con una superficie de más de 38 850 km². La isla Marajó, se encuentra sobre el Ecuador y no vive nadie ahí. Su superficie equivale a la tercera parte de la del Estado de Nueva York.

En la superficie del Sahara se encuentras esparcidas en algunos lugares, piedras para moler y machacar del Neolítico. Algunos biólogos creen que estas piedras se usaron para machacar hierbas silvestres parecidas a gramíneas, que crecieron allí alguna vez.

El atolón Nauru de 20,72 km², entre Australia y Hawai, es una nación independiente, con una población inferior a 9000 habitantes, y el nivel de vida más alto. Esta abundancia tiene su origen en la producción anual de dos millones de toneladas de fosfatos, de los que dependen en gran parte de las economías de Australia y Nueva Zelanda. El descubrimiento que una roca fosilizada de Nauru se estaba usando como tope de puerta en Sydney, Australia, y era rica en fosfatos de alta calidad llevó a la explotación minera de atolón. Los fosfatos se formaron a partir de depósitos, tanto de organismos marinos desintegrados como de guano de aves, hace millones de años.

Para ir de acuerdo con el día lunar, simplemente ajusta tu reloj de modo que pierda dos minutos y cinco segundos cada hora.

NUESTRO PLANETA



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

NUESTRO PLANETA-2

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×