Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SABIOS-4

Thomas Edison, aunque no estaba ciego, prefería el Braille a la lectura visual.

El físico Henry Augustus Rowland (1848-1901) era conocido por su modestia. En una ocasión, cuando atestiguó en un juicio como experto, un abogado le preguntó quien era el físico norteamericano más grande viviente. Rowland contestó: “Soy yo”. Después, cuando un amigo le preguntó, asombrado, cómo pudo dar esa respuesta tan vanidosa, Rowland replicó: “No pude evitarlo. Estaba bajo juramento”.

Algunos historiadores afirman que el más bello de los grandes científicos fue el químico inglés Humpry Davy. Sus conferencias sobre ciencia durante los años de las guerras napoleónicas tenían un éxito extraordinario, mujeres de sociedad acudían a ellas tanto para verlo como para escuchar sus excelentes conferencias. Descubrió siete nuevos elementos y el óxido nitroso, e inventó la lámpara de seguridad para los mineros del carbón. También parece haber sido un poeta con talento, según la opinión de poetas reconocidos como Wordsworth y Coleridge.

La teoría de la evolución de Charles Darwin debe mucho a su abuelo, el doctor Erasmo Darwin, quien fue un reconocido físico en Inglaterra y autor de un poema llamado Zoonomía, que fue escrito como un libro de texto médico sobre el tema de la enfermedad y como una explicación de la vida. Las teorías de Erasmo Darwin sobre el tema del origen del hombre fueron traducidas ampliamente a principios del siglo XIX.

SABIOS-3



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×