Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LOS AMORES DE HEDY LAMARR

Hedwing Eva Maria Kiesler, conocida como Hedy Lamarr (1914-2000) fue una reconocida actriz de cine. Fue denominada la mujer más bella de la historia del cine. Ninfómana confesa, parece ser que mantuvo relaciones sexuales con numerosos hombres y mujeres. Se casó seis veces.

Después de huir del primero de sus maridos salió en secreto con Charles Chaplin y tuvo un tórrido romance con Marlon Brando. Se volvió a casar en 1939, en México, con Gene Markey, productor y guionista veinte años mayor que ella, después de una relación de menos de un mes. Se divorciaron al cabo de un año tras haber adoptado un niño, llamado james. Lo envió a un internado a los 11 años y nunca más volvió a saber de él. En el divorcio, el juez aconsejó que la próxima vez conociese mejor a sus futuros maridos para evitar más fracasos.

Su tercer marido fue el actor John Loder, con quien tuvo dos hijos, Anthony y Denise, estuvo casada cuatro años. El cuarto marido, el hotelero Teddy Stauffer, duró 9 meses. El quinto fue el magante petrolero W. Howard Lee, el matrimonio duró 7 años. Después del divorcio, Lamarr dijo que no vio ni un centavo, pero lo compenso casándose con su abogado, Lewis J, Boies. Dijo: “Estaba sin blanca y sentí que tenía que casarme”. El matrimonio duró un año y terminó en 1964, Hedy tenía 50 años.

En una ocasión le comentó a su amiga la actriz Zsa Zsa Gabor: “Si un hombre me envía flores, siempre miro a ver si hay un brazalete de diamantes entre ellas. Si no lo hay, no entiendo el porqué de las flores”.



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

LOS AMORES DE HEDY LAMARR

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×