Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LAS MALDADES DE STALIN

El dictador soviético Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, más conocido como Stalin trataba a su primogénito Yäkov, con tal dureza que de joven intentó suicidarse. Sobrevivió, pero Stalin se desentendió del asunto: “No sabe ni apuntar bien”, dijo. Yäkov formó parte del Ejército Rojo y fue capturado en la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes propusieron un trueque de prisioneros, él en lugar del mariscal Friedrich Paulus. Stalin rechazó la oferta. Se mató lanzándose contra la alambrada electrificada del campo de concentración.

El brutal régimen de Stalin provocó la hambruna en todo el país, llegando a morir más de 10 millones de personas.

En la madrugada del 2 de marzo de 1953 Stalin sufrió un ataque. A pesar de ser el hombre más poderoso de Rusia, reposaba desvalido, solo y empapado en su propia orina hasta las 10 de la noche. Fue el reino del terror que él mismo había construido lo que puso el último clavo a su ataúd, pues sus guardas estaban aterrados de entrar en su habitación sin su permiso.

Fue el culpable de que muchos derechos humanos básicos desaparecieran bajo Stalin. Se eliminó Cualquier Tipo de religión a través de la educación atea, propaganda antirreligiosa y leyes discriminatorias. Destruyó iglesias, mezquitas y templos de cualquier tipo. Cualquiera que pudiera ser relacionado con la religión corría el riesgo de que lo ejecutasen, como les ocurrió a los miles de sacerdotes y monjas que fueron asesinados por sus órdenes.



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

LAS MALDADES DE STALIN

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×