Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LOS EXPERIMENTOS DE HUMPRY DAVY

El químico e inventor Humpry Davy (1778-1829) fue despedido de varios empleos porque provocaba muchas explosiones durante sus experimentos.

Era tan apasionado de la química que tenía la costumbre de inhalar los distintos gases, gracias a Ello descubrió las propiedades anestésicas del óxido nitroso. A pesar de ello, este procedimiento lo llevó al borde de la muerte en varias ocasiones, aunque no murió a causa de ello.

Estas intoxicaciones lo inutilizaron en los últimos veinte años de su vida. Además perdió la visión de forma permanente cuando realizaba un experimento con tricloruro de nitrógeno.

Después de su lesión en los ojos, Michael Farady, químico (1791-1867) se convirtió en su alumno e hizo esfuerzos por mejorar los métodos de electrólisis de su profesor, además de otros descubrimientos importantes en el campo del electromagnetismo. Michael, también sufrió daños en los ojos por una explosión de cloruro de nitrógeno y pasó el resto de su vida sufriendo un envenenamiento químico crónico.



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

LOS EXPERIMENTOS DE HUMPRY DAVY

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×