Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EXPERIMENTOS SALVAJES

El médico y criminólogo Cesare Lombroso (1835-1909) realizó durante su vida investigaciones poco conocidas y que iban destinadas a buscar un medicamento capaz de acabar con la prostitución. Los resultados fueron negativos.

A pesar de su fracaso siguió investigando y adoptó un método más simple como la cauterización del clítoris a las chicas prostitutas. La cauterización era una técnica médica muy habitual, para calmar el furor sexual en las mujeres.

También llevó a cabo la infibulación, o la clitoridectomía o ablación del clítoris. En Inglaterra se llegó a abusar tanto de esta operación que el doctor Isaac Baker-Brown gran seguidor de está técnica, fue excluido de la Sociedad de Obstetricia de Londres por haberla practicado muchas veces sin ninguna necesidad.

Otro procedimiento totalmente ineficaz, fue la técnica de Manec que se basaba en la sección de los nervios sensitivos del clítoris. Aplicándolo a los hombres, en el penal de Jefferson, Indiana, se utilizó por primera vez en 1889 la vasectomía.



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

EXPERIMENTOS SALVAJES

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×