Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MUNDO MARINO-2

Los Delfines pueden destrozar barracudas, y lo hacen, con un mordisco de sus mandíbulas, y matar tiburones simplemente, embistiéndoles con sus hocicos. Nunca se ha sabido que los delfines ataquen a seres humanos. Esto es considerado como prueba de inteligencia.

Como los globos de los ojos de la ballena están fijos, debe mover todo su inmenso cuerpo para cambiar su campo de visión.

Los delfines no respiran automáticamente como lo hacen los seres humanos, de modo que no duermen como lo hacen los hombres. Si quedaran inconscientes, se hundirían hasta el fondo del mar. Sin el oxígeno que necesitan para respirar, morirían.

Los camarones tienen más de 100 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula. El hombre tiene únicamente 23.

Se cree que las arrugas que se forman en la piel de los delfines al acelerar, y mientras nadan a su máxima velocidad, hacen posible para ellos, al reducir la resistencia del agua, mantener velocidades que son alrededor de 10 veces mayores que las que debían de alcanzar con su fuerza muscular.

Pólipos, peces, gusanos, plantas, cangrejos, moluscos y vegetación flotante en relación simbiótica, la vida habitual colectiva de organismos de diferentes especies, constituyen un arrecife de coral.

MUNDO MARINO



This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

MUNDO MARINO-2

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×