Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO -2DA PARTE

1. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.
2. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.
3. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo.
4. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.
5. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos .
6.Las cosas que ya son, imagínalas como tú quieres que sean mejores.
7. Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.
8.. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.
9. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.
10. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.
11 Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.
12. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.



This post first appeared on TU UNIVERSO INTERIOR, please read the originial post: here

Share the post

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO -2DA PARTE

×

Subscribe to Tu Universo Interior

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×