Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tanto pasó, que no sé por donde comenzar.

Uno se encarreta en la vida y se le olvida escribir.

Yo me había hecho el Firme propósito de no dejarlo y es que escribir es como escalar: me relaja, me Hace poner pies sobre la tierra y aunque no lo  hago bien lo disfruto. Además tengo al firme esperanza de que si lo hago constante al menos me ejercito en el ejercicio. Hace mucho tiempo que me dejo de dar pena y deje de pensar si lo que escribo es bueno o malo. Sobre todo lo escribo aquí que es parte de mi proceso de catarsis personal a través de estos casi 10 años. 

Tengo casita, rente un Apto que comienzo a compartir el próximo miércoles y que es posible que comparta hasta diciembre, creo que es hora de vivir sola pero para eso necesito hacer unos ajustes presupuestales.  el apto es bonito el sector tambien sun que hay que tener cuidado  al caminar por la noches, es un poco solitario. 

El museo, balance la día de hoy, me preocupa no mi trabajo en general sino que veo como se avecina una crisis y sé que voy tener que ser parte de ella y me asusta un poco. Pero em voy poner las pilasy enfrentar este reto  y cumplir mis metas :) 

La ciudad, va, aún no encuentro mi nicho citadino y bueno me hace falta. (aquí mismo está lo de la escalada: la gente con la escalo acá no me consideran parte de su parche ni yo considero su parche el mío. Espero que mi cordada llegue pronto)

La vida sigue, uno va haciendo su rutina y sus espacios. La vida va y yo voy con ella. 





This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

Tanto pasó, que no sé por donde comenzar.

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×