Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De tinder y otras cosas

Y Bueno y sí, lo confieso he usado Tinder. Si, lo confieso así descaradamente, no lo he usado para conseguir amores de una noche, no juzgo a quién lo hace simplemente no lo he hecho. 


No sé si en todos los casos, pero en el mío,  recién aterrizada en esta cuidad, sin circulo Social fuerte,  la Gente es un poco más reacia a dejarte ingresar en su circulo social y yo soy un poco tímida para forzar mi entrada en algún circulo. Así que decidí que iba conseguir algún conocido por esa famosa aplicación y si bien en Bogotá ya había hecho mis pinitos en eso del "web maching", debo decir que se siente algo así que es aún tabú.  Si conoces alguien y te cae bien y se vuelven amigos y la gente te pregunta y "cómo se conocieron" ... se siente extraño decir que por Tinder o por cualquier otro servicio de Online dating, más aun con la fama que tiene la aplicación que es para conseguir amantes ocasionales. Supongo que mucha gente ( mucha. mucha supondría yo) lo hace para eso en mi caso particular no. 

Así que como les decía, me hice parte de este mundillo nuevamente y digamos que he hablado por  varios chicos de diferentes edades, yo he sido bastante honesta frente a lo que hago no puedo saber si ellos lo son. las charlas o son muy "profundas" sobre la vida y los sueños etc, o son directas la grano " tienes hijos?" "eres soltera?" y cuando ven que la cosa no dirige hacia el encuentro que buscan  pues se desaparecen. 

En la vida real, solo he salido una persona que conocí esa Red Social, fue en Bogotá, salíamos a comer la verdad los dos nos veíamos nerviosos de no saber realmente nada del otro salvo lo que uno se haya contado, en un salto de fe dificil de dar, ese día le avise  más o menos amis cercanos donde iba, me comuniqué con ellos toda la noche hasta que regresé a mi hogar. 

De otra red social, conocí un chico (no tan chico de mi edad) con el que salí tres semanas, estaba de paso, yo lo supe desde principio y bueno así decidí aventurarme finalmente se fue. Yo con la sensación de que este no es camino  jajaja, bueno no sé la verdad por uqe mi interés principal no es SALIR con los chicos, sino conocer más gente, pero todo le mundo tiene en su cabeza que son redes sociales para buscar pareja.

Ya les contaré si algo más sucede. 

:)





This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

De tinder y otras cosas

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×