Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi segunda propuesta de matrimonio,

Hace mucho que no escribo por acá, ya saben eso de no tener la cabeza puesta sobre los hombros me impide a veces ser capaz de concentrarme más de unos minutos.
Han sido 15 días un poco extraños, comenzando por el robo de mi cartera. No fue un asalto a mano armada, fue un robo sigiloso que implicó volver a sacar la cédula, las tarjetas de los bancos quedarme sin celular hasta que pudiera solucionar todo lo otro ( :/ ). Luego esa misma semana me dio gastroenteritis: a ustedes no les pasa que mientras comen algo que claramente no Estaba en buen estado piensan "Esto me va sentar mal".  con la bendición de que mi mamá estaba acá para cuidarme y chocholearne (tan ricos que son los cariños de mamá).

Me sané  y me fui para Bogotá  (ida por vuelta) a festejar el cumpleaños de mi amiga del alma, mi esposa estuve 24 horas, me divertí un montón parrandee, bebí,  desayuné rico, visité la familia y en toda esa vuelta me di cuenta que si bien me hace un huevo de falta la ciudad  y mi gente aún no es momento de volver. La vida te da vueltas muy raras en estos días apreció una oportunidad de volver a la fría capital y pude de manera tranquila y sin sentir que me arrepentiría decirle que no por ahora.

Volví a Cali llena de energía y con ganas de verme con Mr Wolf pasaron los días las inauguraciones y casi completamos 15 días sin vernos, me hacía mucha falta y a pesar de hablarnos todos los días por chat y llamadas, yo deseaba verlo, darle un beso y porque no, que roncara a mi lado. La semana pasada había sido loca ( está también, creo que es un ritmo que no va cambiar, mejor me voy haciendo a la idea) y yo estaba supremamente cansada, al fin quedamos de vernos un  viernes, el canceló, y entre mi refunfuñadera, quedamos en que intetaríamos vernos el sábado.  

El sábado llegó y pasado medio día Mr Wolf llamó: - Holaaa, tengo que ir a una reunión y al final de la tarde te caigo, antes del que el sol caiga- Yo acepté y como estaba en casa trabajando no me importó la demora. Cayó la tarde, llego la noche y con ella Mr Wolf , un poco prendido y muy contento de verme. Me abrazo y me cuchichó, y si bien yo estaba feliz de verlo pensaba - No nos hemos visto en casi dos semanas y escoges venir tomado a verme, ¿ah?, Algo no anda bien, no Estoy segura si esto es lo que Quiero- Aún así nos abrazamos nos dimos un beso, seguimos a la casa, la idea original era salir, pero en esas condiciones, paila !! (Punto menos para Mr Wolf). 

Medio en serio medio en broma pregunté: ¿Qué voy hacer contigo? y el se regó a proponerme algo que no juzgo como malo, pero yo no podría aceptar, entre mucha lora de que yo soy la mujer perfecta, la perfecta madre de sus hijos, que sería maravilloso vivir juntos, más o menos que debíamos casarnos, claro con la salvedad de que fuéramos una Pareja Abierta. No me  mal interpreten no estoy encontra de las parejas abiertas, hay gente a la que les funciona muy bien y llevan vidas plenas  y felices, pero es que yo no me veo, no en una pareja abierta sino en un pareja abierta con él. Para poder llevar una relación así hay qe ser mucho más honesto y sincero de lo que yo creo que Mr wolf  puede llegar a ser. Por otro lado: a Mr, Wolf se le ocurrio preguntarme si yo queria una vida en pareja, hijos y familia?  no el pensó que siendo yo tan calmada (por lo menos en esta última época) eso es lo que yo quiero. Mi respuesta fue un NO. no quiero, no interesa, no va pasar, no voy cambiar de opinión. 

Yo lo quiero no voy negar, afortunadamente no estoy enamorada de otra forma estaría diciendo o contando otra historia, pero su posición me pareció terriblemente egoísta y cuando uno esta en pareja el egoísmo de esa magnitud no funciona. Es imperativo pensar en el otro en todo tipo de relación y lo que sentí es que es chico so,lo piensa en lo que s conveniente para él: el quiere hijos, una familia, una chica linda, inteligente y liberal y además las otras chicas. Pues NO, yo en acuerdo de esos termino convertida en la vieja amargada que no quiero ser, en la loca revisa facebook y celulares. 

Así que mi historia con el Lobo terminó, estoy triste, pero sobretodo serena y tranquila. Buenas cosas se avecinan. 




This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

Mi segunda propuesta de matrimonio,

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×