Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mia astral y dejar ir

El horóscopo me dice me deje ir las Cosas. nunca le paro muchas bolas pero eso es lo que me aconseja.

Hoy me he despertado con la conciencia de que "I have no longer a wife" y me siento un poco vacía. 9 años de confidencia que la distancia, un par de malas relaciones y la incapacidad de hablar de ambas permitió que hoy yo me sienta divorciada.

nuestra pelea fuerte fue hace un par de semanas, desde entonces he sido yo quin escribe, pregunta y además es muy raro no recibir comentarios de cosas graciosas y cuando los quieres hacer cohibirte por que ... para qué, si igual no te va responder.

No puedo saber que le pasa por la cabeza, quizás esta casada de estar casada, o algo... se siente my extraño de todas formas.

yo habría querido llamar y contarle lo de Y, burlarme de su nombre, decir que es bonito que te llamen y te recojan para variar. explicar que pese a todo, mi cabeza sigue en otro lado. pero no me dio ganas, no sé que me vaya a responder y no quiero una respuesta en tono de eso que me estas contando me parece estúpido y me vale 5. extraño mi cómplice, ojala un día le de ganas de llamarme. creo que yo me estoy cansando ya de golpear la puerta, quizás necesita tiempo para ella. un comenzar de cero.



This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

Mia astral y dejar ir

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×