Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un mensaje en una botella.

Tengo un revoltijo en mi Cabeza. Me siento un poco tonta (no es tu culpa) no supe ver las señales (nunca he sabido).  Por allá al fondo en mi cabeza sabía que algo no estaba bien. Pero nunca me atreví a preguntar qué, pensando que debía  darte tu espacio para que cuando estuvieras listo me lo dijeras. Fallé, no pude tener ni la paciencia ni la gracia y presioné y explotó.

Esto sigue siento terriblemente egosita, porque lo correcto seria no hacer nada y dejarte tranquilo. Escribo para vaciar mi pecho de no sé que boba nostalgía y este tapón en el pecho.

Te podria decir que te entiendo, que pasado por algo similar. Pero sé que no es así mis circunstancias fueron diferentes y lo que provocó en mí  fue un libertinaje extremo del que apenas me estoy liberando (por ridículo que parezca). Liberando  de la tonta idea de que para estar tranquila no debo estar atada a nada ni a nadie. Una idea que cosidero errada en este momento.

Siento que perdimos tanto con mis acciones este sábado (y no lo digo por la posible relación romantica) . Pienso sobre todo que te hice perder un poco de serenidad que supongo buscas.

No te puedo enviar esto directamente sin causar el efecto contrario al que busco. Por eso esto es una bala al aire. Un tiro suelto. Una bola de energia que deseo te llegue de alguna manera. Creo que necesitas ayuda, se que no puedo ser yo y ojalá la estes buscando.



This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

Un mensaje en una botella.

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×