Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La lección de How I met Your Mother (Ch. 21 S.9)

Terminé de ver por segunda vez How I met your Mother, en donde yo seguramente podré calzar en algunos de los personajes. No recordaba el capitulo 21 de la ultima temporada, no recordaba que hablaba de como uno va perdiendo contacto con la Gente a pesar del cariño que uno pueda tener por ellos.

Yo he sido simpre de armas tomar al hacer contacto con las personas que considero mis amigos o que quiero tener más cerca. Bajo la premisa de si lo quiero escuchar pues lo llamo, no ?

Últimamente me he sentido muy distinta frente a esa motivación, es como si por el momento no quisiera hacer ese esfuerzo, aun que a veces lo hago "still".

La gente va y viene, algunas personas retornan otras simplemnte se van para no volver jamás. la separación para unos es más dificil que para otros, yo soy a las que les cuesta. Trato de convencerme que la vida es un viaje y que la gente viene es mi compañera de vagon ( o yo los suyos) a veces nuestro camino es largo otras corto por que los destinos sosn diferentes.

Cada vez que pienso esto pienso en Luisa, Lu, lo mucho que la quise lo poco que nos vimos después de su retorno Bogotá y lo poco que nos vimos despues de mi retono a Bta, falleción y entendí claramente uqe nada esta escrito ( no que no lo haya sabido antes sino que en ese instante fue claro) y decidi no perderme más momentos si de mí de depende, asi que si derrepente parezo intensa o afanada, solo dime que le baje al ritmo yo sé que a veces es necesario.




This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

La lección de How I met Your Mother (Ch. 21 S.9)

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×