Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Puro amor del bueno

He pasado un mes festejando mis 40!!  y ha sido maravilloso. Comenzó con un concierto en un bar caleño "La Topa Tolondra", un concierto de salsa. No ha terminado aún, debo decir,  me daré por bien servida con el beso y abrazo de dos personas especiales. 
El concierto fue increíble, Usted no escucha salsa, so siento mucho... La Orquesta la Troboranga son una maravilla, fue con una amiga recién conocida y llena de sabor para bailar.  Aquí les dejo un temita para que vayan poniendo en ritmo de vacaciones!! 






Después vino semana Santa, y me fue ha visitar a mi familia a Pasto, mi ciudad natal  ahí festeje el día de mi cumple con la familia en la casita de mi madre en un pueblito cercano que se llama Buesaco fueron 4 días maravillosos y llenos de cariño (hace mucho años no lo hacia así)  He aquí un la demostración del amor de la familia  por mí...




y el cerebro de la operación mi hermano... ¬¬






Morí de la iras y luego me calme ( claro me bañe como una hora), pero la verdad es que uno hace tipo de cosas solo con la gente que le importa así que me sentí querida y en juego largo hay desquite dicen ... ¬¬

Ya para mi regalo personal.. de mí para mí  me fui para Santa Marta, pero no exactamente a Santa Marta en la costa caribe Colombiana. Yo no soy muy de playa  pero estuve un playita a 10 minutos del Parque nacional Tayrona casi sin gente y muy linda. por tres noches, fui con un amiga muy cercana y luego tomamos camino a conocer Ciudad Perdida :) ( un sueño que tenia hace fuu). Lo íbamos a hacer 5 días pero nuestra agencia nos junto con un grupo de 4 días y bueno no hubo pretexto para no hacerlo a ese ritmo. llevamos equipaje de más lo que fue un error y nos toco pagar mula para que nos cargue nuestro equipaje.  Ciudad perdida es maravillosa, no sé si es el esfuerzo para llegar ahí o el aura del lugar pero a mí me encantó. Nuestros guías, dos indigents Koguis/wiwa fueron increíbles, desde su timidez hasta su buena disposición ayudarnos y aprender ingles.

Camino a Ciudad Perdida 2017 - 04-25

uno de los descansos en río :)


Grupo de caminata 


Una pequeña parte del complejo que tiene 30 hectáreas de las cuales 4 son visitables.  


Para rematar  asistí al matrimonio de  mi Prima, a quien amo con locura, que fue en la la zona de pozos colorados en Santa Marta... pasamos delicioso!! 

Así comencé el año 40 de mi vida, festejada, amada y sobre todo agradecida por todo este amor.

Ya estoy pensado como serán los 41 !!   




This post first appeared on Palabrazos..., please read the originial post: here

Share the post

Puro amor del bueno

×

Subscribe to Palabrazos...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×