Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La hipocresía occidental

Ucrania, opto por resistir la acometida de Rusia por la fuerza de las armas, las cuales no disponía. Tampoco, tuvo en cuenta políticamente que, a su acosador, lo lideraba un tal Vladimir Putin, -el cual sigue- que no posee escrúpulos a la hora de matar. Individuo, al parecer formado en las filas de la KGB, con licencia para ajusticiar, decapitar, fusilar, electrocutar, envenenar . . . o cualquier otra lindeza.

Dejando de lado el derecho del Pueblo ucraniano a su libertad e independencia -considero lo más importante- su paladín Volodímir Zelenski, pienso y así lo he expresado por medio de esta página en otras veces, nunca debió aceptar el desafío de enfrentamiento bélico que provoco Putin.
A mi entender el conflicto viene dado por el rápido interés del Gobierno de Ucrania, de entrar en la UE, lo cual representaba ser miembro de la OTAN, no olvidemos que, es lo mismo que le sucedió a España -recordemos la OTAN NO- fue SÍ. Lo que, habilitaba a la alianza a colocar bases militares en territorio ucraniano, posiblemente cercanas a la frontera rusa.
Zelenski, confió en exceso en EE.UU, la UE y sobre todo en la OTAN, la cuál esta última daría apoyo incondicional a Ucrania. La realidad ha sido otra, la que ya se esperaba, y que advertían analista en la prensa diaria.
La OTAN, en ningún momento, se ha involucrado en respaldo bélico. En un principio, EE.UU y EU, han financiado la guerra, aunque con racanería. Ahora, a la hora de la verdad, Zelenski, se queda con recortes en la financiación, eso si, con palmaditas en la espalda acompañada de palabras. Estamos contigo, compañero. Ánimo y fuerza. ¡LIBERTAD, LIBERTAD, LUCHAR HASTA VENCER!
¿Quién sufre las consecuencias? El pueblo de Ucrania.
Un dirigente político no debe llevar al pueblo al desastre. Desde medios informativos, se avisó de la hipocresía de occidente. Se está demostrando con Ucrania y con Palestina.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

La hipocresía occidental

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×