Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estrenamos Gobierno


La única manera de ahorro, que no suben los precios, ni se pagan impuestos, tampoco genera beneficio

En España, Estrenamos Gobierno, vamos a iniciar una nueva legislatura y, ya están quienes van poniendo el miedo en el cuerpo para que lo recojan precisamente la ciudadanía más vulnerable, la cual es la que tiene el derecho a ser protegida.

El flamante ejecutivo tiene la obligación de sacar Adelante las leyes que no llegaron a ser aprobadas debido a la coincidencia con las elecciones generales, parece ser que son más de 60, las que quedaron entre bastidores.
Además, una vez recobrado el funcionamiento, el nuevo Ejecutivo debe empezar a trabajar en todas las propuestas sociales, las cuales algunas de ellas pienso son de carácter urgente, incluso extremadamente urgente, y que fueron por las que el ciudadano presto su voto.
Precisamente mañana, se inicia oficialmente el acontecimiento de la solemne inauguración por el Jefe del Estado, de la legislatura. Antes, hoy, se lleva a cabo el segundo Consejo de Ministros, el primero después de la toma de posesión de los recién nombrados para las carteras ministeriales.
Según María Jesús Montero, Vicepresidenta cuarta y ministra de Hacienda, en una entrevista al periódico El País, responde a una pregunta “Bruselas acaba de avalar los planes presupuestarios españoles . . .” Más adelante deja claro, “. . . Si queremos Estados del bienestar que protejan y que las democracias proporcionen seguridad, debemos tener capacidad para impulsar políticas públicas.»
Es obvio, para conseguir esos objetivos, es necesario incrementar los recursos, la única solución es la subida de impuestos. Claro que, los mismos se deben hacer allí donde se genere plusvalía, no donde se produce el gasto social.
También lo es, de obviedad, si queremos una sociedad basada en el capitalismo, sepamos que este, se alimenta del incremento de los precios, ya que por eso se genera la plusvalía, o beneficio, el que tanto queremos. Si nos compramos un piso por 300 y deseamos que se nos incremente su valor, por ejemplo en 500, quiere que decir que el precio debe subir. No existe el querer comprar barato y vender caro, si hacemos eso es especulación y de eso también nos quejamos.
Deberíamos empezar a saber que queremos, y no dejar que a algunos, porque tengan unos ahorrillos, se presten a la manipulación, lanzando miedo por doquier.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Estrenamos Gobierno

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×