Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fumata blanca al Gobierno

Fumata blanca, tenemos Gobierno. Ahora, a cantarla por parte del primer partido de la oposición, que según parece son dos grupos parlamentarios los únicos que no apoyan a este gobierno, sea sé: PP, VOX.

Se está hablando mucho, por lo que leo y escucho, en radio y TV de que será una legislatura difícil. Es lo que parece, pero tengo una ligera duda, después de que he sabido de la composición del actual gobierno. Me parece un acierto en mezclar la experiencia, ya saben, los que hicieron la mili, como yo, la veteranía es un grado y, la veteranía junto a la inexperiencia dos. Lo digo por qué, los recién llegados lo hacen con ilusión e impetuosidad, mientras que la veteranía es más apaciguada. A veces los veteranos necesitan un empujón y los principiantes relajación.


La china en el zapato puede estar en la ley de la amnistía y el nuevo Ministro de Justicia, Félix Bolaños, me parece un buen experto de la justicia para sacar adelante la amnistía. Si no saliera, por el momento, espero que JUNTS, no se pongan nerviosos, habrá que seguir buscando.En referencia al referéndum, se puede hacer, primero, un referéndum consultivo y según el resultado, se tendrá que modificar la Constitución para hacer uno vinculante, pero con base en algo concreto y con interés.

Imaginemos por un momento que se lleva a cabo el referéndum vinculante y la ciudadanía vota afirmativamente ¡SI, INDEPENDENCIA, YA!

Un auténtico marrón, ¿para quién?, para España. Creo que sería para los independentistas. Verán, los jubilados queremos seguir cobrando la pensión y como hemos trabajado para España, pues el Estado español nos la pagará y, los independentistas nos la tendrán que actualizar. ¿Y los médicos y las medicinas, a cargo de quién irán?

Todo esto no va de broma, es la vida, y la vida se vive día a día, por lo que, si les gusta jugar a políticos, les recomiendo, se monte un juego de mesa, se ponen al rededor y le dan al dado, a ver que número sale. A esos que, no fueron líderes de nada, ni de nadie, y pasaron muchas noches sin dormir, e intentaban cumplir las consigas pasando Mucho Miedo, y que hoy parecen que no hayan existido, nada más que los líderes, sepan , que, muchos hombres y mujeres que, pasaron noches con mucho miedo.

Al soldado muerto en el campo de batalla desconocido, se le rinde homenaje, al luchador por las libertades, ni puto caso.
O sea, miren mucho lo que hacen, porque ustedes que cobran una paga, los que lucharon por la libertad, no, y como pasa ahora pedimos una amnistía, por hacer algo que no se debió haber hecho y, ahora, que se lucha para conseguir la amnistía y no digo que no lo hagan, no pongan en peligro la paz en nuestra nación, Catalunya, empleen la política.

Que yo sepa, desde que Francesc Macià, fundo ERC, esas siglas, luchan y no me cabe la duda que, seguirán luchando y ya son muchos años por la independencia.
Señores de JUNTS, EL Presidente asesinado LLUIS COMPANYS, hagan el favor de dejarlo en paz que, nada tuvo que ver con ustedes, los herederos de un tal Pujol. Cuál a mí, no me merece respeto alguno.

Por si hacen cabales, puede ser, les diré ahora que, no me da miedo decir que, soy votante del PSUC, y con el tiempo de sus derivados, como mi padre, andaluz de la provincia de Granada, que toda su vida lucho contra la dictadura franquista.
Yo respeto a ustedes, respétenme a mí, porque yo, también soy catalán, tanto como ustedes. Escribo en Castellano, porque tengo muchos amigos castellanos, andaluces, gallegos, vascos, etc.

Digo todo esto, no sea que se les ocurra romper algo, que ustedes son los beneficiados, y nos fastidien a todos.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Fumata blanca al Gobierno

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×