Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A comer heces

El camino será largo y tortuoso. Pedro Sánchez, reinvestido a la Presidencia del Gobierno de España, una vez designe al nuevo Consejo de Ministros, deberá, en primer lugar, tramitar al unísono, la ley de Amnistía y los Presupuestos Generales del Estado.

No va a ser tarea fácil, ya que, todo dependerá de Junts, si a estos se les cruzan los cables y no votan los presupuestos hasta que no esté aprobada la Amnistía, le va a ser difícil al Presidente aprobar nada. Espero que Sánchez tenga bien atado ese punto o que, mi perspectiva sea errónea.

Sin la aprobación del Presupuesto General, la legislatura no puede caminar y, prorrogar los presupuestos no creo que sirvan para abarcar lo programado.

Lo que he escrito no sé, si es una cabezonada, por lo tanto, no tiene pies ni cabeza, pero, es lo que bajo mi punto de vista me preocupa. Mi apuesta está porque Pedro Sánchez, pueda realizar el programa social que, en el Parlamento, ha explicado, ya que la oposición, no ha presentado ningún plan de actuación, ni ahora, ni antes, cuando Feijóo presento su candidatura y fue rechazada en sesión parlamentaria

La Cámara de Diputados, para esta legislatura, está compuesta de nueve grupos, de los cuales hay tres, que comen de las mismas heces, Partido Popular, VOX y JUNTS.

El PP es un partido cuyo objetivo es obtener el poder que emana
de la presidencia de Gobierno, para FAES, fundación para el pensamiento de centro liberal, que en la actualidad dirige José María Aznar y de donde sale el camino de desarrollo en la legislatura.

VOX es el basurero de FAES, recoge la gente radical para que no se escampe y la dirige por los cauces de agitación y hace el trabajo sucio del PP. FAES, PP y VOX, son la misma cosa, por desgracia es la derecha que tenemos, los herederos de la dictadura franquista. Para ellos, España, son ellos, nadie más. Y, hablan de democracia.

En Catalunya, tenemos a los mismos, los que también comen de las mismas heces, JUNTS, deseoso de comer junto a FAES. Por qué, alguien me puede explicar, si mañana Catalunya, fuera una nación independiente, como piensan que debería sostenerse.

Los líderes de JUNTS, saben que la independencia, hoy por hoy, es una quimera. Jordi Pujol, ya lo debería saber, por eso montaría lo que todos sabemos. Estos líderes de ahora están sin pantalones e intentan ponérselos, ¿cómo? apoltronándose en puestos de la administración. Para eso necesitan tener el poder en Catalunya. Como hacerlo, ilusionando al ciudadano. Si para conseguirlo tienen que pactar con el PP, para echar a Pedro Sánchez, lo harán, si no lo han hecho ya.

Estos tres, PP, VOX y JUNTS, comen de las heces que esparce FAES.

Lo que hacen estos tres partidos no tienen ningún significado, es obtener el poder para no hacer nada, aparte claro está de llevarse la mordida.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

A comer heces

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×