Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Humano y humanoide


(El Definido)

Sabemos que la característica, puede que fundamental, del ser Humano es pensar. Por aquello de que si pienso luego existo.

Entonces, como pienso existo. Claro que, en la actualidad, con los adelantos de la ciencia, los humanos podemos existir atados a una máquina. No obstante, en la forma contemporánea, ya saben la de la IA, quizás la máquina este pensando por nosotros.
En cambio “El humanoide es un ser no humano con forma o características humanas.” (WikipediA)

Me pregunto, ¿Ha existido, o existe el humanoide?
Según la Wikipedia, no es humano, sino que tiene característica de humano, otra pregunta, ¿Mantiene este la prestación de pensar?

Todo esto viene porque, hay muchos en esta vida que piensan, entre los cuales creo encontrarme, y, por lo tanto, entramos en el apartado de humanos. Otros en cambio, no creó que piensen, ya que si lo hicieran no harían ciertas cosas, deben ser humanoide.
Por ejemplo, Adolf Hitler, Francisco Franco, Benjamin Netanyahu. Con estos tres hay bastante para tener una perspectiva de la diferencia entre humano y humanoide, porque los tres citados son claramente humanoides. Las barbaridades de los dos primeros, están siendo superadas por el último citado.

Cuando Netanyahu, de por terminado el exterminio en la Franja de Gaza, ¿qué pasará? Se irán dejo todo hecho escombros. Como vivirán las gentes que hayan quedado y las que habiendo marchado les des por volver.

Por eso, es de esperar que los pensadores del planeta, deberían ya, expulsar de la ONU, a la nación de Israel, hasta que el pueblo israelita no ponga a disposición del Tribunal Internacional, al Presidente o Primer Ministro, con acusación de cometer crímenes de guerra y genocidio contra una población civil.

La humanidad no debe permitir lo que está pasando en Gaza. Criaturas indefensas están muriendo por las órdenes de un criminal y asesino. El mundo no puede, ni debe, mirar para Otro Lado. Ni la primera potencia mundial en fuerza armada, EEUU, apoyar incondicionalmente Netanyahu. Ni la ONU, no hacer nada para restituir al pueblo de Palestina, a que siga viviendo en su tierra, de donde lo despojaron porque unas gentes dijeron que su Dios se la había prometido.

Esto no es de personas mayores, es de patio de colegio.
¡Basta ya de mirar a otro lado! Hay que parar la barbarie.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Humano y humanoide

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×