Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Domingo de banderitas

Buen Provecho

El pasado domingo, los que no estuvimos allí, en referencia a la concentración del PP, en contra de Pedro Sánchez, o sea, del Sanchismo, llevada a cabo en la capital del Reino de España, -no olvidemos que somos una nación de Monarquía parlamentaria, -Artículo 1.3, de la Constitución Española de 1978- pudimos apreciar por los medios televisivos como, el líder, candidato a gobernar de la derecha, junto a dos expresidentes, se dieron un baño de narcisismo ante las masas.

Escribo de narcisismo, porque, me duele en el alma -la cual no creo tener, pero por lo que tenga por ahí- y siento vergüenza, aunque sea ajena, de que, dos expresidentes y un expresidente de comunidad autónoma, de mi país, hablen delante de conciudadanos, como charlatanes de feria, por no decir embaucadores y mentirosos.

Estos señores, todos los que ayer subieron al entarimado, no piensan, para nada, en los conciudadanos, sino en poner su culo en una buena silla que les proporcione, los no menos buenos Euros. Y además, una vez consigan el poder, llevar a mejor término negocios oscuros.

A todos estos conciudadanos, que en su pleno derecho, fueron con la banderita a dar apoyo unas ideas políticas, les digo; no soy independentista, aunque soy catalán, por lo tanto, Esa Bandera -y no soy creyente en banderas- repito, esa bandera, también es mía. Soy catalán y, claro, español. Pero usted, andaluz, extremeño, gallego, etc., como yo, es español, aunque no es catalán, ni yo soy andaluz, extremeño, gallego, etc. ¿Lo tienen claro? Si es así entonces qué leche le importa, el indulto, que gracias a él ha pacificado mi tierra, -la mía, no la suya- sin necesidad que me aporreen. Ahora, si los políticos hacen una amnistía y con ella se logra pasar página, ¿qué leche le importa a usted?

Alguien estará pensando, es que todos debemos ser iguales. Pues sí, de acuerdo. Empecemos por los que estaban arriba al entarimado, que devuelvan lo que se llevaron por fraude, corrupción, sobres con Euros, etc. Por todo eso, algunos están en la cárcel, pero todos no.

Personalmente, el gobierno saliente, me ha solventado, algo, la pensión, poco, pero que . . . le vamos a hacer. El Gobierno anterior nos subía el 0’25, en cuatro años un 1%. Zapatero, nos congeló un año, pero sumando los otros tres la subida total sería entre un cuatro o un cinco.

Este país no necesita banderitas, ni sueldos astronómicos, que se llevan unos poquitos. Necesitamos poder convivir en paz y hacia delante. Y, esos, señores/as que, se subieron al entarimado ayer domingo, solo son unos buscones de guante blanco.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Domingo de banderitas

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×