Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡PELIGRO GUERRA!

Todo empezó, ahora hace, poco más de 100 años.
Cuando el líder del Partido Nacional Fascista Italiano, Benito Mussolini, organizó una Marcha sobre Roma, en octubre de 1922. Más tarde sería lo que le llevaría al poder. Fue el fin a un sistema político parlamentario, y quedo instalada la dictadura fascista de extrema derecha.

Poco tiempo después, en Alemania, un tal Adolf Hitler, logra llevar a cabo un movimiento nacionalista, que es más de lo mismo que en Italia, y se hace con el poder, pero, con más fuerza. El apoyo de los dos líderes, Mussolini y Hitler, lo logran por el descontento de la ciudadanía obrera principalmente.
No estoy dando ninguna lección de historia, es solo un esbozo para sentar las bases de lo que fue la Segunda Guerra Mundial y donde ocurrió la desgracia mayor de la guerra que, hasta el momento, la humanidad ha conocido.
Enfrentamiento bélico que se inició con un genocidio, el de Alemania contra el pueblo judío, y acabó con otro, el lanzamiento de dos bombas atómicas, armamento de destrucción masivo más poderoso por aquel entonces conocido, por parte de EEUU, contra Japón.
Decimos, -esto pasó hace mucho tiempo- no, nos engañemos, desde que se inició, solo son cien años. Y, volvemos a estar como antes. Una guerra iniciada por un líder fascista Putin. De comunista nada, ese personaje es un dictador que manda al estilo fascista. Otro que, se defiende como puede, porque no tiene poder bélico, pero parece tan fascista como el ruso de patriota nada. Una guerra en Europa a la que no se le ve el final. Mientras tanto, por el viejo continente se esparcen partidos de extrema derecha, los fascistas.
Pienso que la mejor manera de derrotar a la extrema derecha, que ya se ha instalado en gobiernos de Europa, son las urnas. Los que pensamos diferentes a esas gentes contrarias a la democracia, somos mucha más, solo debemos quitarnos las lagañas de los ojos, para ver bien a la hora de votar.
Es la mejor manera para sacarlos de nuestro entorno, que no tengan escaños en los Parlamentos.
La guerra de Ucrania, parece estancada, creo que se está convirtiendo en un fuego mal apagado. Es muy peligros, ya que, en cualquier momento una chispa puede hacer explotar los polvorines que están callados, pero almacenados. ¡PELIGRO GUERRA!



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

¡PELIGRO GUERRA!

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×