Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elecciones Generales 23 J

Ya está, ya todo ha pasado, hemos llegado al final. ¿Y ahora qué? Si ¿Qué se va a hacer?
El bloque -según Feijóo- de la izquierda ha ganado.
La izquierda -pienso-, puede formar gobierno, la derecha no. Por lo tanto, menos lobos Caperucita.

Parece ser que, el gobernar es que quien pueda formar gobierno. Según mi punto de vista, debe ser así. Es mi modo de ver el lío que se forma entre ganadores y perdedores. Deberíamos tener claro que esto no es un partido de fútbol, por el cual, quien marca más goles, gana. Aunque haya jugado peor, es así.
El PP ha ganado, muchas, felicidades, señores, formen ustedes gobierno, pacten ustedes con los otros representantes de la ciudadanía, si los apoyan, pues gobiernen.
Que pasa, que nadie quiere pactar con ustedes. Por algo será. Cambien ustedes de forma de pensar y hacer, a lo mejor le dan su apoyo para que gobiernen.
No quieren cambiar, y nadie están de acuerdo con lo que ustedes proponen hacer, dejen paso al segundo en votos.
Al segundo, si le dan la confianza, quiere decir que obtienen mayor porcentaje de ciudadanos que están de acuerdo con las políticas que ha presentado y sus representantes les dan el sí para gobernar.
Ahora ya tenemos gobierno, hay que hacer leyes y pactar para que las aprueben, la oposición también debe presentar leyes y si la mayoría parlamentaria la aprueban deben instar al gobierno para que la desarrolle, le guste o no. Se desarrolla por el ejecutivo, el parlamento lleva enmiendas y de esa manera llega la puesta en marcha de la ley.
Eso es lo que al menos yo, y creo que unos cuantos más nos gustaría ver. Eso de que el que tiene más votos gana y es quien manda. ¡Tururuuuuuuuuuu!
Para eso nos vamos a ver deportes, donde uno gana y los otros pierden y nos lo pasamos bien. Nos distraemos y no afecta a la vida, a no ser que nos dé un infarto porque nuestro equipo ha perdido. Ya sabemos que nada es perfecto.
Quien de verdad gano ayer, fue la ciudadanía, porque al parecer -según mi opinión- en este país hemos acabado con el bipartidismo, Hoy, a la poltrona tú, mañana yo. Eso no lo queremos.
El candidato a Presidente de Gobierno debe gestionar acuerdos, y porque no, pactar si es necesario. Y acordar con los socios de gobierno.
Evidentemente, no es fácil gobernar, y no todos estamos preparados, para eso pagamos a nuestros representantes. Si, sus señorías nos representan y son ellos los que eligen candidato a la presidencia y vigilan la labor.
Señor Feijóo, para ser Presidente, como mínimo tiene que leer nuestra Constitución y tener la preparación adecuada para el cargo, y usted la preparación no la tiene y, por lo que, parece no ha leído nuestra Carta Magna.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Elecciones Generales 23 J

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×