Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cosas raras

Mira por donde he encontrado uno

En esta vida se cuecen cosas muy raras, como hablar de libertad, incluso exigirla a cara descubierta sin ningún ápice de sonrojo, y no desempeñarla.

Resulta raro, escuchar a un partido político hablar constantemente de ser el único constitucionalista y, ser precisamente el único que votó no, a la actual Constitución. Y su presidente actual pide al Pueblo por medio de las redes sociales que, le apoyen todos aquellos que creen y defienden la Constitución.

También lo resulta de extraño otra entidad la cual hasta ahora su líder diga, ‘’Siempre llevaré el honor de haber presidido casi tres años el mejor proyecto político de España ‘’ cuando su partido nunca ha alcanzado el liderazgo para gobernar, porque las urnas no se lo han dado y el Parlamento tampoco. Entonces por muy bueno que fuera su proyecto político, nadie lo supo ver así. Eso demuestra que esa líder, poca idea tiene, de lo que representa la democracia. La cual no tiene porque ser la mejor opción, sino la que el pueblo elige aunque sea para equivocarse. Democracia no significa acierto, sino voluntad de ejercer.

Según entiendo el pueblo alemán se equivoco al darle el poder democrático a Hitler, ya que este implanto la dictadura y armó lo que todos sabemos. Error de un pueblo.

Franco, también fue nombrado democráticamente, pero no fue elegido por el pueblo, sino por los golpistas que actuaron contra la República. Debieron decir

-¿Quién nos manda?

Y todos a una contestaron

¡La vaca Paca!

Cómo al parecer algunos lo nombraban.

Pongo este ejemplo, intentando demostrar que no siempre democracia y libertad, caminan de la mano. Unicamente se unen cuando quien ejecuta la democracia es el pueblo.

Por eso creo que, por la vida pasan muchas Cosas Raras. Lo que no es raro es ver que mayormente suele pasar en la política.

Los gatos suelen ser grises, amarronados, negros, blancos, a rayas y puede que se encuentre algún color más, pero tan raro como rojo, aún no he visto ninguno. Claro que dicen que la esperanza es lo último que se pierde.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×