Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuestra moral

Pienso que va siendo el momento de que las gentes, hombres y mujeres, jóvenes, adultos y mayores, empecemos a preguntarnos ¿Donde está la moral?

Es obvio, para poder encontrarla, primero deberíamos saber que es y que significa. Sino como vamos hallar algo que no sabemos lo que es.

Ya ven, algo tan sencillo, y parece que no conozcamos que existe. Debe ser por eso, no sabemos localizarla y el Mundo ha quedado en manos de desalmados.

Desalmados que se enfunda cada mañana el mono para ir al trabajo. No para producir bienes, sino a recoger el fruto de quienes lo han sembrado.

El domingo pasado el mundo se vistió de gala, Argentina campeona nada menos que del mundial de fútbol que se ha celebrado en Qatar.

Todos los argentinos, estén donde estén del planeta, salen a la calle a festejar su victoria. Creen que son ellos, esos cuales corrieron sobre un césped, ganaron a todos los rivales que se les pusieron por delante. No se confundan amigos, son otros. Y ganan una buena pasta, tal como están las cosas bien ganada la tienen.

Un jeque, con una bata blanca, se pasea en medio de los ganadores, luciendo una sonrisa falsa de mierda. La verdad es que da miedo verlo. Es el responsable máximo del triunfo de la organización, si hubiera salido mal los causantes hubieran sido los otros.

Pero también se debe a su graciosa majestad la muerte, se calcula de más de mil quinientas personas que perdieron la vida en la construcción del parque temático del fútbol.

Su país, el del jeque, no respeta los derechos humanos, en especial los de la mujer. Corrompe a media humanidad de quienes trafican los destinos de los pueblos. En el Parlamento de la UE, hay unos cuantos corrompidos, a las federaciones deportivas en especial.

Europa, donde los pueblos han participado y se han llevado, dos de esos títulos, el segundo, Francia (la plata) y el tercero Croacia (bronce), está en medio de una guerra. Los ucranianos lloran, no por perder el campeonato, sino por no poder vivir.

Mientras la información de la guerra, daba dinero a los bolsillos de los informativos, cada día se hablaba de ella. Hoy, el dinero se encuentra en el mundial de fútbol. Nadie se acuerda de los ucranianos, ni del futbolista iraní, Amir Nasr-Azadani, que quieren ejecutar.

Por eso me pregunto ¿Dónde está la moral? Y ¿Qué significa tener moral?

La Real Academia de la Lengua Española (RAE) dice:

( 1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva. )

Aprendamos a tener moral y el mundo será otro.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Nuestra moral

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×