Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OTAN, NO

A bombo y platillo, España festeja los cuarenta años de la entrada a la organización militar la OTAN. No digo que sea una entidad terrorista, pero a mi me causa auténtico terror, ver la celebración del nacimiento de un acto ideado con licencia para matar.

No nos engañemos, muchas de las guerras después de la caída del Muro de Berlín y la desaparición del Pacto de Varsovia, si la OTAN, no hubiera existido, cabe una Probabilidad Muy Alta de que no hubieran ocurrido.

De la invasión a Ucrania por parte de Rusia, el culpable no es otro que un demente convicto llamado Vladímir Putin. Aunque, pienso, por eso existo, que sin la presión de la OTAN y del principal asociado a ella EE.UU, cabe una probabilidad Muy Alta de que no hubieran ocurrido.

Sigo pensando, la terrorífica matanza que la pasada semana asesino a una cantidad de niños de corta edad, en el estado de Texas (EE.UU), cuando estaban en su lugar, por excelencia protegido, como es la escuela, cabe una Probabilidad Muy alta, pero, muy, muy alta, de que no hubiera ocurrido.

Si la Asociación Nacional del Rifle, no existiera, la gente no podría comprar armas como si fuera al supermercado y aún cabría más la probabilidad de que esos casos de tiroteos, no ocurrieran.

Entonces no les parece que la violencia, engendra más violencia, y el dicho no es mio y además es muy viejo.

Si es así, pueden que estén de acuerdo de no celebrar el nacimiento del origen de una estructura militar, que no ha servido para parar ninguna de las guerras habidas, sino todo lo contrario, presionar y provocar enfrentamientos bélicos.

Pero,los seres humanos tenemos que aguantar a abortos pensantes que, dicen que en las escuelas los maestros tienen que dar clase armados, y que las criaturas que asisten a clase deben pasar por un detector de armas.

Y sentir como hay personas que ya no pueden adquirir alimentos debido a la escasez, por una guerra que hace subir el precio de los mismos. Provocada por dos dementes, el que ataca y el que dice defenderse.

El mundo necesita ciencia, conocimientos, arte, vida humana. El desarrollo armamentista debe ser arrancado de la vida.

Estaré con quienes festejen la salida de la OTAN, y cierren la puerta a la entrada de cualquier tipo de violencia.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×