Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marchas pacifistas

Una amiga de Facebook, me ha enviado el siguiente escrito. Después de pedirle autorización y haberla obtenido, lo publico.

foto: Google

¿Dónde estaban las marchas pacificas que entraron el viernes a la ciudad de Barcelona, y la gente de paz cuando, desde las 18h y hasta las 00h, los vecinos de Barcelona estuvimos apagando contenedores en incendiados y apartando a los violentos?

Nosotros, acojonados. Quizá, algunos de vosotros, esté acostumbrado a separar contenedores entre los encapuchados cuando éstos intentan prenderle fuego, os aseguro que yo no.

Qué sorpresa comprobar qué, las marchas pacíficas se encontraban en el P° de Gracia, cantando y aplaudiendo. ¿Que no veían el humo negro? ¿No va con vosotros, verdad? Claro, sóis gente de paz. Yo también.

Tengo que confesar que, horas antes, yo también cantaba hasta desgañitarme lo de, fuera las fuerzas de ocupación. Y horas más tarde, qué alegría ver a las fuerzas de ocupación, porque eran ellos los que dispersaban a los radicales, mientras la gente pacífica se los miraban cómo hacían barricadas y se hacían selfies. Supongo que se ve diferente cuando uno no tiene el fuego en la puerta de su casa, una noche más.

Lamento si alguien se ha llevado algún porrazo injustamente, pero os aseguro que, tener a los violentos acorralándonos con fuegos y con botellas de cristal en las manos, no hacen, ninguna, gracia. Es por aquí, por donde hemos de empezar.

Por favor, la próxima vez que tengáis ganas de cantar, podéis ir al concierto del Club Súper 3, o al de Aitana, que lo hacen muy bien.

Así qué ¡A la! a pasarlo bien.

Agueda

Permitirme que añada que estamos en el siglo XXI, hay videoconferencia y conexión vía internet para que los medios informativos transmitan desde cualquier lugar en directo. Por lo tanto no hace falta que vengan a mi ciudad ha ensuciarla, a boicotear el comercio de un fin de semana y a traer los violentos. Que quizás estén convocados por los mismos que os convocan a vosotros.

Nosotros los pixa pins (mea pinos) o los, o que bonic! (¡o que bonito!) cuando vamos a vuestra o pueblo nos gastamos la “pasta” en vuestros comercios, hoteles, restaurante, etc. y después os recomendamos a los amigos para que vallan. Os pido que hagáis lo mismo. Si queréis manifestaros hacerlo en vuestro pueblo o ciudad como lo hacemos nosotros. Si decidís hacerlo en la capital iros delante del Palau de la Generalitat o delante el Parlament. También diré que hay trenes no hace falta cortar carreteras. Si protestamos contra España cortemos las carreteras de ellos, no las nuestras.

A ver si nos centramos, y dejamos de celebrar las derrotas. Celebramos el 11 de septiembre, ahora parece que queremos celebrar el 1 de octubre, mejor que comencemos a celebrar alguna victoria, vaya pienso yo. Parecemos el “pupas”.

  foto: Google



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

Marchas pacifistas

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×